Retraso después de Postinor

Resuelto
Inconsciente... - 14 feb 2012 a las 22:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2012 a las 04:04
Hola, Estoy metida en un buen lío y necesito ayuda urgente.
Llevo con mi novio 6 años y hace un mes se fue a vivir a otro país. En una noche de borrachera acabé con mi mejor amigo en la cama y él eyaculó dentro. Esto fue, supuestamente fuera de mis días fértiles porque me faltaba una semana para que me viniera la regla. Tomé prostinor de 1 pastilla a las 6 horas. no he tenido ningún tipo de sangrado y van ya 37 días desde mi última regla. lo estoy pasando fatal. Ha sido la primera vez que he sido infiel y también la primera que he tenido que tomar la píldora del día después. Estoy llevando todo esto en secreto. Mi amigo me apoya pero yo me estoy volviendo loca. Soy bastante regular pero tengo ciclos que varían en una media de 30 a 33 días. con este retraso ( y tampoco tengo trazas de que me vaya a bajar en breve), estaré embarazada? Cuándo debería hacerme un test? Agradezco mucho la respuesta de cualquiera que me pueda ayudar. Tengo 27 años. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 feb 2012 a las 04:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 feb 2012 a las 19:03
Ya puedes hacerte un test de sangre. De todas maneras piensa que la efectividad de la postday es muy alta, del orden de un 95%...Esperaremos tus resultados !
Saludos
0
Ayer me he hecho un test de orina y me ha dado negativo aunque la regla sigue sin bajar, ahora estoy más tranquila. Debería hacerme también el de sangre o ya es suficiente? Mil gracias por contestarme sin entrar en temas éticos ( tengo la conciencia fatal).
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 feb 2012 a las 09:57
Faltaría más...aquí no estamos para juzgar a nadie !!!
Siempre es más fiable el test de sangre pero creo que puedes esperar una semana más antes de hacertelo. Con este primer resultado seguro que ya te has quedado más tranquila...
Muchos saludos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 feb 2012 a las 13:51
Lo mejor sería hacerte el test en sangre o esperar mas para el de orina.

Saludos!
0
Será que lo he hecho muy pronto? Van ya 2 semanas desde la relación de riesgo y pensé que en 2 semanas y con un retraso de 10 días sería ya evidente... En el prospecto decía que se podía hacer incluso antes de la primera falta. Gracias de todas formas. Esperaré una semanita más y si no iré al médico a ver qué me dice...
0
Únete a la comunidad