Dolores en la ingle derecha

Resuelto
Jordi - 4 nov 2010 a las 12:39
 hernankofito - 25 oct 2022 a las 01:47
Hola,
Soy un muchacho de 16 años y desde ayer tengo dolores en la ingle derecha, pero lo extraño es que cuando camino no me duele y puedo hasta saltar sin sentir dolor. Es al sentarme o al acostarme que siento algo en la ingle, pero si la palpo con fuerza no me duele, ni tampoco cuando levanto la pierna.
Debo ser un poco hipocondríaco, pero estoy casi seguro que pudiera ser apendicitis y que se necesite operarme y por eso me pongo demasiado ansioso, ya que no soportaría tener que ser operado.
También tengo un poco de aprehensión de ir a consultar a un médico y de enterarme de lo que podría encontrarme.
Si personas competentes en el ramo de la Medicina pudiesen contestarme para ayudarme y tranquilizarme, les estaré sumamente agradecido.

8 respuestas

DEBES IR A TU MEDICO GRAL PARA K T HAGAN ESTUDIOS. NO SOLO PODRIA SER APENDICITIS
197
¿Me podrian decir q es lo q tengo por q siento mucho dolor en las pompis?
0
No necesariamente tiene que ser apendicitis. Yo tengo algo similar a tu problema. Cuando la apendice se inflama, tus globulos blancos se elevan contrarestando la infeccion que se prolongue del mismo. A mi me hicieron un CBC y mis globulos blancos y orina salieron sin ningun tipo de anomalia en lo absoluto. La apendice esta cerca de la vesicula.
0
Únete a la comunidad