Menstruacion me duro un dia....ayuda porfa

venia - 15 feb 2012 a las 19:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2012 a las 13:30
Hola, bueno queria preguntar si es normal que la menstruacion dure un dia hoy me llego mi menstrua y siento dolor pero no mucho bajo el vientre y hace dias atras tuve relaciones con mi pareja ( en mis dias fertiles)y se me olvidaron tomarme mis pastillas y alos 4 dias despues me bajo pero duro 4 dias(casi siempre me duran 5o 6 dias) y ahora que es la fecha que ralmente me tenia que llegar me volvio a bajar alprincipio salia de color marron como cafecito claro luego de una hora salio mas rojo y un poko mas abundnte pero luego disminuyo ,stoi preocupada q puede ser lo q me esta pasando ,alguien puede decirme porfavor, sera embarazo o alguna cosa :S

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 feb 2012 a las 13:30
Hola venia,
Si después de tus relaciones sexuales acompañadas del olvido de tus píldoras anticonceptivas y del adelanto de tu menstruación, no has vuelto a tener relaciones o te has protegido convenientemente con un método de barrera y has continuado tomando cotidianamente y sin omisiones tus anticonceptivos, no se puede pensar ahora en embarazo. El haber dejado de tomar varios días tus píldoras te ha producido un desarreglo hormonal y por eso lo mejor es que solicites el consejo del médico que te las ha recetado.
0
Únete a la comunidad