Sensación de infarto.

Resuelto
Herr - 16 feb 2012 a las 02:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 feb 2012 a las 07:56
Hola,
Me llamo "Herr". Soy de México. Tengo 23 años, mido 1.72 m. y peso (actualmente 84 kg.) Tengo desde el 23 de diciembre sintiendo que me va a dar un infarto, tuve un hormigueo muy raro en todo el brazo izquierdo. Inmediatamente fui al médico y me mandó exámenes de sangre, y electrocardiograma. El resultado fue que tenía triglicéridos de 424, y el electro me dió como resultado "Trastorno de la Conducción Ventricular", cabe mensionar que pesaba 99.9 kg. Me medicaron con bezafibrato, pravastatina y meloxicam. Además me recetaron Omega 3. Ya terminé todo el tratamiento. Al cumplirse el primer mes de todo esto volví a repetir los exámenes; los triglicéridos bajaron a 135 y el electrocardiograma salió con todo Normal. La duda que todo esto me genera es que sigo teniendo síntomas como de infarto: me duele el pecho, a veces me duele el hombo pero en un solo punto, a veces me duele la cara interna del brazo (en la parte inferior, entre la mano y el codo), a veces también me duele el pecho, por debajo de la clavícula izquierda... La verdad es que esto me ha generado mucho estres y ansiedad, puesto que yo pienso que ya debería sentirme normal, considerando que he bajado de peso (a base de la dieta que me mandaron, la cual aún sigo atendiendo). Me siento con mucho miedo, con mucha insertidumbre de que aún halla la posibilidad de un infarto, no duermo bien, no me gusta quedarme solo en casa o salir a la calle solo. ¿Qué otra cosa recomiendan? No se que hacer. Gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 feb 2012 a las 07:03
Hola,

Te recomiendo acudir al Cardiólogo para descartar cualquier otra patología del corazón.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 feb 2012 a las 07:56
Podrias decirle a tu cardiologo que te practique una ergometría o prueba de esfuerzo para mayor tranquilidad.
De todas maneras creo que tus dolores actuales me parecen mas bien de ansiedad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad