Adicto al internet y la televisión

Resuelto
soledad - 22 feb 2010 a las 18:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 feb 2010 a las 09:21
Hola, como puedo hacer para que mi hijo no esté tanto tiempo metido en el internet o mirando la televisión. Contesten por favor amigos del foro.

2 respuestas

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
22 feb 2010 a las 20:59
Hola, es importante que tengas el control de lo que tus hijos puedan estar haciendo en el internet, este puede ser un medio muy útil como también muy perjudicial. Tienes que tomar otras medidas como hacer que tu hijo desarrolle otras actividades que le mantengan alejado del internet como por ejemplo algún tipo de deporte. Conversa mucho con tu hijo y dale tareas en casa para que pueda así mantenerse ocupado en otras cosas que no sea el internet.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 feb 2010 a las 09:21
Hola
Te aconsejaría que pactaras con él unos tiempos de "pantallas" en general. Por ejemplo una hora al día, no más ! Y lo que es más importante aún: que respeteis los tiempos pactados LOS DOS. Y, dependiendo de su edad, proponerle jugar con otros niños, invitar a algún amiguito suyo a casa para que jueguen juntos, favorecerle al máximo las actividades en el exterior de la casa. Representa más trabajo para tí que tener al niño delante de la caja de la "sopa boba" pero valdrá la pena, estoy segura ! Con los años te lo agradecerá. Ponte firme y adelante! Un saludo
0
Únete a la comunidad