Tengo 3 semanas y media de retraso, soy regul

Regi - 16 feb 2012 a las 07:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2012 a las 14:09
Hola, chic@s que tal me guataria que me dieran su opinion tengo 3 semanas y mdia de retraso yo soy regular pero me hice la prueba de sangre cuando tenia] 2 semanas de retraso y salio negativa eh estado teniedo relaciones con mi novio sin protexion y el a terminado dentro de mi a los dos nos agrada la idea de fOrmar una fam pero pues noce eh tenido nauceas mucho flujo por casi 2 semanas ahorita ya no es tanto, cansancio] fatiga un poco de agruras pocos antojos eh tenido dolor del perido pero poco me duelen aveces los ovarios y la primera sem d d retraso me salio unos hilos de flujo cafe muy pequeñosy el sentir el estomago inflamado grax por su respuesta urge

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 feb 2012 a las 14:09
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para descartar embarazo, de salir negativa acude al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad