Haz una pregunta Denunciar

Parches de morfina, ¿qué efectos tiene? [Resuelto]

Kuanjo - Última respuesta el 26 may 2016, 21:18
Hola, me llamo Juanjo. me estoy tomando celebrex 200mg, lirica de 75 (por la mañana y tarde) y 125por la noche, casi no me hace efeto. Me han dicho que me ponga parches de morfina.
Quefectos tiene?
Puedo hacer vida normal, puedo conducir. Que peligros tiene.
Sigue leyendo 

Respuesta
+34
moins plus
Los principales efectos secundarios son el estreñimiento, la somnolencia, nauseas y vómitos, la depresión del centro respiratorio y el potencial adictivo que tienen.
Explicanos porqué te los han recetado ya que es un medicamento muy peligroso que, como ves, tiene muchos efectos secundarios.
Desde luego la conducción está absolutamente prohibida utilizando estos parches.
Saludos !
alberto- 12 abr 2014, 02:39
Esta es un alternativa a los parches de morfina, es impresionante la forma en que elimina el dolo SIN EFECTOS SECUNDARIOS.
Responder
Babi- 2 may 2015, 14:50
Hola, no aparece el nombre del producto ni ningún enlace, me lo podrías mandar por mail? Mi mail es ***@***.
Gracias!
Responder
coco- 30 nov 2014, 03:26
Me pueden d
Ecir cuanto cuestan esos parches
Responder
DRA. MARNET 22585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de mayo de 2016 Última intervención - 30 nov 2014, 10:01
Hola coco,
Debes preguntar en la Farmacia. En casa país los precios son diferentes. Además no se venden sin receta medica especial.
Saludos
Responder
SANDY- 26 may 2016, 21:18
hola buenas tardes, a mi hermano le dieron estor parches, por favor me podria decir si no hay ningun problma que se mojen o si el efecto se puede contrarestar por eso.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bueno, no los tomo, me los a recomendado el medico, me lo a propuesto. Ya que la Lirica y el celoxib, practicamente no me hacen efecto. No se, el dia 22/02/12 tengo visita con neurocirugia. Voy a ver que me dicen
Gracias, muchas gracias por la informacion.
Kalykalo 1Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Última intervención - 8 ene 2016, 20:06
Bueno, yo tengo fibromialgia, artrosis degenerativa, escoliosis triple con màs de 65 grados, proctalgia, hipotiroidismo y depresiòn, tomo para el dolor cronus, sos, me inyecto dipirona, pero cuando el dolor es muy fuerte, nada sirve, ademas tomo clonazepam del 2,0, alprazolam de 0,5, ciclobenzaprina 30 mg, eutirox 50 mg, litio, 300 mg, no es facil vivr con dolor, asi que tambièn le pregunte al neurologo por los parches de morfina, me dijo que no, tampoco me querìa dar cronus, de hecho me da una receta para 3 meses por lo cual lo tomo cuando ya el dolor me tiene media loca, tb tomo, naratriptan de 2,5 mg, porque las migrañas son terribles, me trata un medico, una sicologa, fisioterapeuta, kinesiologa y el neurologo es particular, ya que en el consultorio, me dan 70 paracetamol y sertralina, si tomara 7 paracetamol diarios, me quedo sin pancreas, creo que por lo menos en mi pais, los medicos no comprenden el dolor e impotencia que se siente, rialta, duceten y todos esos medicamentos, no sirven son adictivos, producen depresiòn y en europa los sacaron de las farmacias, cuando estoy como hoy con dolor generalizado, me cuesta respirar porque el dolor a las costillas y al pecho es brutal, ya he usado parches de diclofenaco, no sirven, Ayer vino la asistente de la afp, porque aunque tengo mi carnet de incapacidad dado por el compin, tuve que pasar por un monton de medicos y examenes para que me paguen la pensiòn de invalidez, ella se pregunta y me pregunta por que no me ha visto un reumatologo, pero llevo 7 años esperando y me dicen que la fibro no es una enfermedad reumatologica...y que pasa con la artrosis?, mi prima tiene fibro y el medico le dijo que ella se fabrico la enfermedad, yo anduve por años de un medico a otro, siempre me mandaban al psiquiatra, luego con los años, era por la edad, hasta que comencè con vertigo y el neurologo, me dijo que tenìa fibro, fui a otro doc, joiven y supo de inmediato q tenìa fibro, yo no aceptaba el diagnòstico, con todo lo que tengo , no querìa tener fibro, pero la tengo, no hay un dìa q no sienta dolor, hay dìas malos y los hay peores.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias a tí por escribir !
Muchos saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Parches de morfina, ¿qué efectos tiene? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.