Parches de morfina, ¿qué efectos tiene?

Resuelto
Kuanjo - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:11
 Roma - 17 may 2018 a las 20:59
Hola, me llamo Juanjo. me estoy tomando celebrex 200mg, lirica de 75 (por la mañana y tarde) y 125por la noche, casi no me hace efeto. Me han dicho que me ponga parches de morfina.
Quefectos tiene?
Puedo hacer vida normal, puedo conducir. Que peligros tiene.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 feb 2012 a las 19:56
Los principales efectos secundarios son el estreñimiento, la somnolencia, nauseas y vómitos, la depresión del centro respiratorio y el potencial adictivo que tienen.
Explicanos porqué te los han recetado ya que es un medicamento muy peligroso que, como ves, tiene muchos efectos secundarios.
Desde luego la conducción está absolutamente prohibida utilizando estos parches.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

67
se lo mandaron a mi madre despues de haberla inyectado cemento en las vertebras 3 y 5
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 jun 2013 a las 11:41
Hola carolfigueroa,
Hay diversos tratamientos que pueden evitar o minimizar el vómito por lo que deberías comentarlo con su médico para que le prescriba algún medicamento que pueda ayudarla. Desde este foro no podemos recitar ningún tratamiento.
Saludos !
0
Únete a la comunidad