Denunciar

SE PUEDEN DESLIGAR LAS TROMPAS [Resuelto]

Haz una pregunta SANDRA - Última respuesta el 15 abr 2016, 22:00
Hola,
necesito saber ke posibilidad hay de revertir la ligadura de trompas ke me hicieron al nacer mi ultimo hijo hace ya 4 años, deseamos con nuestra pareja tener un hijo mas. ¿Hay alguna posibilidad?.
Ver más 
Útil
+4
moins plus
Hola Sandra,
Eso depende del tipo de ligadura de trompas que te realizaron ya que actualmente existen procedimientos que permiten revertirlo con los años si la persona desea recuperar su fertilidad, si la ligadura se realizó posiblemente con grapas, anillos de silicona o electrocoagulación, este último procedimiento es imposible de revertir ya que se quema una porción de la trompa de Falopio. Te aconsejo acudir a tu médico para que te brinde mayor información acerca de este procedimiento y la posibilidad de revertirlo en tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
bianey morales- 1 abr 2015, 08:50
Hola mi pregunta es si podria desligarme m ligaron ase 9,años y kiero saber la posibilidad de volver aser mama
Responder
kelly- 21 ene 2016, 14:05
hola sera q me podrian desligae ya q tengo un año q me hicieron la paroscopia
Responder
5135123 3Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 21 ene 2016, 20:32
hola creo q si yo estube preguntando en varias clinicas de fertilida y la mas costosa en bogota es de 6.800000 y en profamili vale 4.800000
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Disculpen yo soy ligada hace 4 años muero x tener mi último bb como puedo hacer? Adonde tengo que ir y como saber k tipo d ligadura m han echo x FA ayudnm .
Mi nombre es sheyla
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!