Granito en el labio mayor

Resuelto
sandra - 6 nov 2010 a las 04:30
 lupiitaa - 21 sep 2013 a las 07:46
Hola,
soy sandra tengo una enorme preocupacion ya que me di cuenta que tenia un granito en el labio mayor en el vello pubico pero no siento dolor ni escozor ¿sera algo grave? necesito ayuda
gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 nov 2010 a las 07:30
También podría que tu caso se deba a un Condiloma, tumor benigno producido secundariamente a la infección por el Virus del Papiloma Humano, a un problema de vello encarnado o a un quiste sebáceo. Ante tantas posibilidades lo ideal como ya se te sugirió en el comentario anterior es que consultes con un ginecólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
8
usuario anónimo
6 nov 2010 a las 06:40
Hola Sandra,
Si este granito se ulcera podría tratarse de una infección del tipo chancro duro que se manifiesta por una lesión ulcerosa limpia, no dolorosa, de borde bien definido, espera y si observa esto podría tratarse de esta infección que lo produce el Treponema pallidum indicando que tienes Sífilis. En ese sentido me gustaría saber si tienes una vida sexual muy activa. Si notas que aparecen más y en lugar de tener una forma de granito parecen vesículas, podría indicar en ese caso una infección por Herpes simple. Acude pronto al médico y que te examine para que recibas el tratamiento mejor indicado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
alejandra. dias
11 mar 2012 a las 06:43
Hola. Qisiera q me ayudaras tengo una bolita en uno de los labio en mi vagina y al apretarlo me duele y siento que algo me pika pero taigi dispositraere movido y siento. Muchas ganas de orinar me podrias ayudar porfavor te lo agradesere
0
Hola apenas sentí un dolor en mis labios mayores me di cuenta de que era un grano rojo q apenas y se ve me duele al sentarme es grande a simple vista no se ve inflamación pero cuando me tocó siento dentro una bola q puede ser necesito ayuda urgente!!
0
me da comezòn y dolor ayudemne!
0
hola me llamo dulce yo tambien tengo un granito en el labio mayor vaginal ksi siempre mi pareja usa condon pero me preocupa xq tambien eh tnido sexo oral con condon excepto la ultima vez y m salio un granito en la amigdala o parte del paladar blando... M preocupa mucho alguien m pued orientar
0
pequeñita azul
9 sep 2012 a las 23:29
ola me llamo kristal y tengo un pequeño salpullido en la parte baja de la vajina no m molestan ni me dulen ni me pican solo q ya lleban komo un mes ai y no desaparecen ya me komenzaron asutar .de la vagina aveses tengo komenson y pikor pero se ba y aveses no siempre me sale un flujo un poko espeso blanko aveses amrrillento y pokas veces verde esto me asusta espero y alguien pueda resolver mi duda
0
Únete a la comunidad