Denunciar

Qué tan probable es quedar embarazada después del parto [Resuelto]

Haz una pregunta yos - Última respuesta: 31 oct 2017 a las 03:42 por América railaf
Hola.
Tengo 10 meses de haber dado a luz y hace como tres semanas sufrí de fuertes. Quisiera saber qué tan probable es que pueda estar embarazada, si aún no he tenido la regla (estoy lactando). Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Vota
+133
plus moins
La posibilidad de embarazo en una mujer que ha dado a luz es igual a la de cualquier mujer, la diferencia radica básicamente en la inhibición temporal del sistema hormonal que se encarga de la maduración folicular, es decir que en estas mujeres hay hormonas propias del embarazo y la lactancia que mientras no se terminen de depurar interferirán con su capacidad fértil. Esta anticoncepción natural no es 100% fiable ya que una vez retomada la menstruación se puede determinar que los niveles de hormonas inhibitorias (prolactina y gonadotrofina coriónica humana) ya se han depurado y su proceso de ovulación vuelve a ser el mismo, pero en el trascurso sucede que la irregularidad de sus periodos es tal que complica la determinación del periodo de ovulación y por tanto dificulta la posibilidad de evaluar el riesgo de embarazo si la paciente mantuviese relaciones sin uso de ningún anticonceptivo de por medio. Si sospechas de embarazo lo ideal es que consultes con un ginecólogo ya que en estos casos es preferible el empleo de ecografías seriadas para determinar la posibilidad de una gestación en curso. Éxitos, hasta pronto.
carolina- 22 sep 2016 a las 15:45
hola yo tengo 5 meses de que me hicieron una cesaria pero mi hijo murio a los dias y ya tengo 10 semanas de embarazo mi dr dice que tengo que tener mucho cuidado pero sin extresarme
Responder
Marleny- 10 nov 2016 a las 20:30
Buen dìa mi bebe tiene 5 meses de nacido y aun no me biene la regla y le doy pura lactancia-materna,hay probabilidad de quedar embarazada???,
Responder
Salome- 17 nov 2016 a las 03:59
Hola buena noche,tengo una bebe de 3 meses,tuve relaciones a la 3 semana de dar a luz pero hace 15 dias manche durante una semana y media... Nose si pude quedar embarazada :/
Responder
Rocio- 29 mar 2017 a las 05:27
Tuve a las siete semanas después de dar a luz relaciones pero mi esposo no acabo adentro. Hay alguna dificultad de quedar embarazada?... Gracias!
Responder
Luzdel alba- 13 sep 2017 a las 16:00
Lo mismo me paso a mi .. como te fue a vos?
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola A Todos, Era Para Consultar Que Si Despues De Una Cesaria Y Al Mes Me Llegara La Regla Puedo Quedar En Embarazo Al Dia Siguien Que Termine La Regla, Por Favor Respuestas
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola tengo una pregunta no se si me puedan ayudar tube una bebe por cesaria ase casi dos meses le doy solo leche materna y ase dos dias tube relaciones sexuales con mi esposo es posible que pueda quedar embaradaza??
yllen- 3 oct 2017 a las 17:59
Tengo una bebé de ocho meses, cesarea ahora tengo un retraso de ocho dias estoy preocupada no se si estoy embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Que tal quisiera saber si después de menstruar tres meses normal y después de un año es posible que este embarazada
Brisa- 18 ago 2017 a las 00:45
Mi hijo tiene 6 meses yo tube cesaria y tube relaciones al mes es posible qe este embarazada? Respondan POR FAVOR :'(
Responder
Guadalupe- 24 ago 2017 a las 17:12
Mi bebé tiene nueves meses y no me viene la regla puedo kedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Es normal que después de 6 meses me aya llegado la meutracion y después al mes siente no llege teniendo el metodo de la te de cobre
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!