Bolita en el seno

Resuelto
chicaregia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010 - 8 nov 2010 a las 06:28
 elizabeth - 30 oct 2015 a las 03:25
Hola, soy una mujer de 35 años. Hace un par de meses me pico un insecto en un costado de uno de mis senos, cerquita de la axila. Se me hiso una bolita y me dolia un monton, luego se me quito el dolor y me quedo enrojecida el area. Ahorita solo queda una mancha medio obscura ya no esta inflamado pero al tocarme me quedo una bolita por dentro. Me da miedo que no se me quite dicha bolita. A alguien le ha pasado algo asi? Me tienen que quitar esa bolita o sola va a desaparecer?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 nov 2010 a las 11:00
A mi parecer esa bolita que presentas se debe a un proceso inflamatorio residual o a una pequeña fibrosis del tejido subcutáneo. Dudo de cuantiosa manera que este problema se trate de algo riesgoso ya que es bastante probable que progresivamente vaya desapareciendo, pero ante la incertidumbre y angustia que presentas consideraría pertinente una consulta médica de por medio. Éxitos, hasta pronto.
0
Como de anicillo en mi ceno derecho casi a la par de mi peson a q se deve eso me tengo q preocupar o no
0
Únete a la comunidad