Piernas hinchadas

Resuelto
Chole - 8 nov 2010 a las 12:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 nov 2010 a las 15:02
Hola,
Fui operada por una estenosis espinal en febrero de este año y hoy, 9 meses después, no veo mejoría, sino al contrario siento haber empeorado.
Desde hace algunos meses, mis piernas y mis pies se han hinchado bastante. La piel se ha puesto brillante y la hinchazón no me permite mover con facilidad los tobillos, ni caminar adecuadamente.
Podría todo esto estar ligado con mi columna o se tratará de otra cosa?
Gracias por aclarármelo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 nov 2010 a las 15:02
Hola,

Qué edad tenéis?
La estenosis de la columna ocurre en personas de edad mediana o avanzada y puede ser causada por osteoartritis o como resultado de una lesión que causa compresión en las raíces del nervio o en la misma médula espinal.
La estenosis medular lumbar (también conocida como estenosis del canal de la columna lumbar) es una clase de estenosis espinal y constituye una de las causas más comunes de dolor de cuello o de espalda, entumecimiento, debilidad o dolor en los brazos o las piernas y problemas en los pies.
Habéis sufrido ya de problemas vasculares? También podría, tal vez, tratarse de alguna disfunción de vuestro sistema arterio-venoso.
Por lo que os aconsejo ir a consultar de nuevo con vuestro médico tratante o vuestro cirujano, para salir de la duda y recibir el tratamiento adecuado antes de que el trastorno sea más grave.
0
Únete a la comunidad