Ardor en el abdomen

Resuelto
willdiez05 - 19 feb 2012 a las 00:18
 usuario anónimo - 20 feb 2012 a las 07:32
Hola,

Hola,
tengo un ardor en la parte izquierda inferior del abdomen y es como si algo me quemara se siente hasta en la piel al punto que la camisa me molesta cuando me toca la piel , el medico me formulo omepazol ahí los estoy tomando pero yo estoy tomando 40mg en la mañana una hora antes del desayuno o sea 2 capsulas no se si este mal en yo mismo aumentar la dosis, pues hoy estaba el dolor leve hasta como que a las 4pm me empezó a arder por lo que comí algo , bueno no se que tomar para cuando se presente el ardor el medico solo me mando omeprazol y no se si el efecto de este medicamento me mermara el dolor en si o hay algo que me ayude en el momento para el dolor, se programo una endoscopia y bueno creo que mis hábitos de alimentación no son los mejores pues mi desayuno son solo frutas como piña mango a veces lo como con sal bananos y manzanas con chocolate o cafe ahora solo consumo papaya o bananos al desayuno que es al las 9am almuerzo a las 12am y 6pm la cena. después entre esos tiempos no como que para no engordar gracias por la respuesta a mi consulta.

1 respuesta

usuario anónimo
20 feb 2012 a las 07:32
Hola,
Es necesario que mejores tus hábitos alimenticios, la medicación solo es parte de la solución pero si no mejoras tus hábitos continuarás con las molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad