Polineuritis

Resuelto
Gabriela - 8 nov 2010 a las 13:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 nov 2010 a las 23:00
Hola,
Mi polineuritis ha sido declarada desde hace 7 años y es muy desagradable con hormigueos en los pies y los dedos que se me paralizan, sobre todo por las noches.
El tratamiento que sigo no parece estar siendo eficaz: 500mg de Gabapentine diarios, pero si aumento la dosis, me preocupan los posibles efectos secundarios.
Decidme qué debo hacer?
Gracias anticipadas.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 nov 2010 a las 17:19
Hola,

Antes de aumentar cualquier dosis de medicinas prescritas, debemos consultarlo previamente con el médico, ya que si nos la recetó es porque seguramente eso nos convenía.
Si nos parece que no fue suficiente, debemos hablarlo con él para tomar en consideración si nos convendría que fuese aumentada.
Debemos tener siempre presente que la automedicación es peligrosa.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
16 nov 2010 a las 23:00
En mi opinión consideraría pertinente la realización de algunos análisis adicionales (como glucosa en ayunas) para verificar si esta polineuritis que padeces se debe a otra patología de mayor índole (como una Diabetes Mellitus) ya que si fuera así lo ideal es que el tratamiento para tu polineuropatía vaya de la mano con el tratamiento correspondiente a la patología de mayor índole. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad