Se me atascó un hueso de pescado en la garganta

Resuelto
Apache - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:11
 Marco - 20 may 2021 a las 11:28
Hola,
Hoy, al mediodía, comiendo una merluza, se me ha atascado una espina en la garganta y me duele mucho hasta cuando trago saliva. He comido pan con el fin de sacarla, pero sigue allí plantada. Mi madre me aconseja ir al hospital... pero por una simple espina, no pienso desplazarme.
Ayuda por favor, necesito vuestros consejos!
Gracias.

11 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
9 nov 2010 a las 16:41
Hola,

La obstrucción de garganta con una astilla de hueso o una espina de pescado, puede tornar una buena experiencia en una muy dolorosa y que requiere un remedio inmediato para eliminar el dolor en la garganta lo antes posible. Los remedios caseros son los primeros que deben tratarse hasta que la intervención médica sea una necesidad.
Si la obstrucción de garganta es causada por una espina de pescado, uno puede tratar de tomar líquidos, o tragar un poco de hollejo de pan o un grumo de arroz hervido. Tanto el arroz como el pan son pegajosos y se adhieren a la espina de pescado.
Si la espina de pescado es más grande, la mejor alternativa es hacer gárgaras con vinagre. El vinagre ayuda a ablandarla lentamente y luego puede ser removida tragando arroz o pan. Si no lo hace pruebe otras opciones o consulte al doctor.
87
vete a urgencias
0
Una aLTERNATIVA es hacer gargaras DE LIMON Y VERAS QUE FUNCIONA
0
Únete a la comunidad