Haz una pregunta Denunciar

Pies y piernas hinchadas [Resuelto]

Mi salud - Última respuesta el 22 feb 2012, 05:20
Hola, tengo 40 años y soy hipotiroidea y hace más de medio año que se me hinchan y se ponen duras las piernas inferiores y los pies constantemente. A veces se me forman como 'bolas de agua' en alguna zona del pie y hasta en el dorso superior de las manos. Además de ello, tengo dolor en la parte central de la cabeza y no me viene la menstruación desde hace cuatro meses y cuando creo que me va a venir (porque tengo todos los síntomas) se me hincha todo el cuerpo.
Estoy en evaluaciones con el ginecologo y en endocrinologo desde hace mas de un año y no veo mejoría, por el contrario, estoy subiendo mas de peso y se me hinchan las piernas mas seguido. Estoy desesperada, ¿qué debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
El edema de miembros inferiores se puede deber a problemas renales, te sugiero que acudas a tu médico internista y que te examine más detalladamente.
También un problema de retorno venoso podría explicar tus síntomas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pies y piernas hinchadas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.