Dolor abdominal parte superior derecho

belkis - 10 nov 2010 a las 04:33
 Ami - 13 feb 2019 a las 00:04
Hola, despues de mi segundo embarazo me ha quedado un sintoma raro. A veces cuando hago cierto gesto siento como que en la parte superior derecha de mi abdomen como si una costilla o un pedazo de mi intestino se abulta y me duele mucho tengo que caminar pasarme la mano y se me pasa. No se, la sensacion es como si se me enrollara algo dentro y se abultara y quisiera saber es factible realizarme un ultrasonido y que podria ser

cabe mencionar que mi hijo tiene 4 años ya

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 nov 2010 a las 11:43
¿Qué tipo de parto tuviste? Por la descripción de tu dolencia no pareciese que la causa de la misma tuviese relación con tu anterior embarazo, yo la atribuiría más a un problema de gases o posiblemente a una Constocondritis, inflamación idiopática de la articulación costo-condral generalmente es desencadenada por estados ansiosos o estresantes. No descartaría la posibilidad de una hernia postquirúrgica si tu parto fue realizado mediante una cesárea, pero la localización de esta molestia no coincide tanto con esta posibilidad. En todo caso te recomiendo consultar con un médico al respecto del problema que presentas, y efectivamente un ultrasonido sería de ayuda para diagnosticar una hernia. Éxitos, hasta pronto.
2
Hola, yo tuve cesarea hace casi 4 semanas y me duele el lado izquierdo del vientre. Empecé el lunes con este dolor, lo raro es q tengo hinchado y un poco morado el abdomen, es normal? mi herida ya esta casi lista, pls auxilio..
0
Buenas noche tengo una niña de tres meses y medio y desde hace 3 semanas padesco un dolor leve en el lado derecho justo debajo de las costillas.es un dolor continuo .el parto fue natural y todo bien.que podria ser?gracias
0
Gracias por aclarar mis dudas
0
Únete a la comunidad