Denunciar

Sangrado después de ponerme el DIU Mirena [Resuelto]

Haz una pregunta vero - Última respuesta: 6 dic 2016 a las 05:50
Hola, cuando me pusieron el DiU a la semana sangre y el doctor me mando un medicamento para el sangrado y paro y volvio y paro con el medicamento. Yo ya no se si es despues de las relaciones o que es, estoy preocupada, gracias
Ver más 
Vota
+70
moins plus
El DIU Mirena o DIU de Levonorgestrel tiene como efecto secundario desencadenar alteraciones hormonales que pueden generar estas manifestaciones que refieres. En todo caso te recomiendo acudir nuevamente con un ginecólogo para corroborar esta sospecha diagnóstica (ya que no descarto la posibilidad de que tu problema también se deba a una patología de por medio), y para que se te extraiga el dispositivo y se te indique un anticonceptivo más adecuado en tu caso si efectivamente tu problema correspondiese a una alteración hormonal secundaria al empleo del DIU. Éxitos, hasta pronto.
Herenui- 6 jul 2016 a las 14:39
Hola chicas. Yo llevo 9 meses con Diu Mirena y casi siempre, una semana despues de la regla, sangro un poco durante 3 o 4 dias como a Ana.
Responder
Raquel- 23 may 2016 a las 20:53
Ola me yamo raquel... Os cuento mi caso.. Resulta quel dia 18-05-2016 me insertaron el diu mirena y al dia siguiente tube un accidente de trafico y resulta que hoy empeze con perdon asangran un poco con un poco de mucosa queri saber si eso es normal que despues de 5 dias sangre.. Un saludo espero buestra respuesta
Responder
Angy- 19 jul 2016 a las 23:36
Yo Me Hice Colocar El DIU El Primero De Julio Y Ya Llevo 15 Días Con Poco Sangrado Pero Desde El 15 Hasta Ahora Estoy Con Hemorragia Con Debilidad Cansancio y como con sueño.
Responder
Eli- 16 oct 2016 a las 04:23
Hola chicas hace casi 1 mes que me colocaron la T y aun sigo sangrando llame a mi Gine pero me dijeron que es normal que puedo sangrar los primeros 3 meses yo use la te durante 5 años despues de mi primer bebe pero el año pasado pedi que me la retiraran para poder quedar en cinta y asi fue, ahora despues de mi 2do bebe pedi cuidarme con la T de nuevo pero mi cuerpo no reacciono como la primera vez. No se sina alguna de uds le ha pasado que han sangrado durante un mes o mas tiempo? O me podrian dar una recomendacion de esperar o pedir que me la quiten. Gracias estare pendie te de sus comentarios!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+30
moins plus
Hola, cuando a mi me colocaron el Diu fue en horas de la mañana me dio náuseas, debilidad incluso desmayo y en horas de la tarde me llegó el período con mucho dolor bajo. Sólo fue por 4 días y a partir de entonces el período se reguló no volvi a sentir molestia alguna.
vanesa goya- 24 oct 2015 a las 21:45
Hola yo me lo puse el 20 de octubre y tengo sangrafo y mucho dolor de ovarios es normal??? Porque meda miedo
Responder
Yadi- 8 abr 2016 a las 10:53
Hola buenas tengo el diu hace casi un año despues que me lo han puesto no he podido revisarmelo porque trabajo de lunes a viernes mi horario no es muy flexible y si acaso no puedo y voy al medico me dicej que no pueden revisarme y yo no se ingles y tengo que ir cob alguien en fin cuando me llega el periodo me dura 1 semana o me llega mas de una vez al mes cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja le hace daño a el y ami y despues del acto me molesta que puedo hacer quitarmelo porque esto no lo aguanto no quiero tener niños por ahora por eso aguantado pero ya no soporto hay dias que tengo que dejar de ir a trabajar
Responder
El cho- 14 abr 2016 a las 09:04
Jodete por zorra
Responder
Luz- 23 nov 2016 a las 23:48
Por que después de un mes que me colocaron en diu mirena tengo mi periodo menstrual
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Chicas el día de ayer fui a ponerme mirena la gine me hablo maravillas de este producto ya que yo sufro de hemorragia abundante en casa período y por eso acudí a esto la verdad estoy super arrepentida..cuando llegue a casa no podía caminar del dolor ya a las 5 de la madrugada no aguantaba me llevaron de urgencia a la clínica el gine me hizo una eco trans. Y me dijo que estaba bien puesta el problema es que no todos los organismos son iguales para tolerar esto..Me ofreció sacarla..pero preferí aguantarme hasta el lunes con mi gine para que la extraiga si es necesario..pero los dolores son frecuentes...pero ahora me arrepiento parece que no se adapta a mi útero...Y he gastado harto en dinero entre analgésicos y para que decir la urgencia en la clínica...ojalá les sirva mi experiencia. ...
Ro- 1 nov 2016 a las 09:27
Hola chicas, a mi.m colocaron el 30 de septiembre y hoy sigo sangrando . Y al principio eran perdidas ahora es como una regla. Estly debil y con dolor. No se.... si irme al hospital? Pies este diu no dicen.... q te deja sin sangrado durante 5 años???
Responder
Azalitha sg.- 11 nov 2016 a las 03:57
Hola .. les cuento que a mi me pusieron el diu mirena el primer día de mi regla que fue el 21/10/16 y hasta hoy no paro de sangrar ... el día 27 de octubre me dieron las pastillas detegen .. detuvo un poco la hemorragia pero no del todo y aún sigo con cólicos de vez en cuando .. mi ginecóloga me dijo que tarda hasta tres meses o más en adaptarse al cuerpo pero ahora me arrepiento de habérmelo puesto ya que el día de cobre lo expulse años 3 meses después de mi primer bebé ...
Responder
Mari- 14 nov 2016 a las 17:37
Hola chicas yo estoy igual, el 20 de oct., me colocaron el diu mirena, terminé con mi regla y a la semana de ponermelo, empecé con fuertes dolores bajo vientre que me llegaban hasta el ano y también empecé con sangrados marrones, a los veinte días acudí a mi ginecologa, me hizo una ecografía y me dijo que estaba bien colocado y que era normal, que durante tres meses me puede pasar eso, hasta que el cuerpo se adapte a ello, me mandó un antiflamatorio durante siete días, por los dolores que me dan y ahora llevo tres días que manchó rojo, se supone que será ya la regla? Es poca cantidad, si es regla, nada que ver con las abundantes reglas que tengo...Sólo han pasado 19 días entre una regla y otra...
Responder
Buen método- 6 dic 2016 a las 05:50
Hola a todas soy colombiana y mi ginecólogo está en Bogotá se llama Fabio Quijano llevo 11 años planificando con mirena me parece una maravilla vengo 2 veces al año a mi cita de ginecología el doctor me muestra el dispositivo con ecografo yo pienso que esto va en el doctor y la visita a control las 2 veces al año para las interesadas el número en Bogotá Colombia Pixar 2152300 es un excelente método y mi hija ya tiene 13 años por lo menos no quiero más hijos gracias
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!