Denunciar

Retraso menstrual tras tomar Cytotec [Resuelto]

Haz una pregunta zhina - Última respuesta el 9 jul 2016, 00:47
Hola,
necesito saber con urgencia porque tarda en venir mi periodo menstrual después que tome la pastilla cytotec hace un mes. Aunque presiento dolores premenstruales y no veo sangrado. necesito un respuesta inmediata gracias.
Ver más 
Útil
+65
moins plus
Hola,
Lo más probable es que no hayas conseguido abortar, debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes sobre la viabilidad de tu embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
alma- 13 sep 2015, 20:18
Hola, necesito ayuda.. Tome misoprostol 4 vaginal y 2 abajo de la lengua a las 12 hora otras 2 debajo de la lengua. No sangre hasta después de la segunda dosis. En mi desesperación compre las Cytotex pues las otras eran redondas. Y ese mismo dia que inicie a sangrar pasadas las 12,horas me puse 4 vaginales y dos debajo de la lengua. Al dia siguiente 24,horas después otras 4 vaginales. Pero e sangrado con coagulos no se si e tenido aborto seguro, porque no e tenido dolores abdominales, nada de cólicos y estoy desesperada ayuda por favor que hago, tengo 5 semanas al parecer
Responder
mya- 16 oct 2015, 21:29
bueno amor otro dia cuidate desde antes con condones o anticonseptivas, o mejor no tengas relaciones si no quieres bebes, porq hacer aborto es mata a una personita q no te pidio q lo consivieras.
Responder
Yenifer- 5 mar 2016, 14:23
Mi periodo me viene los primeros días del mes hoy es 5 y me preocupó xk tengo relaciones pero mi pareja no eyacula dentro de mi
Responder
Giss- 19 mar 2016, 15:53
Hola necesito una respuesta tome cytotec tuve todos los sintomas del aborto hasta el tercer dia el cuarto mi sangrado disminuyo pero el doloe abdominal continua, he leido que elsangrado dura hasta 3 semanas quiero saber que tan normal es mi caso y si el aborto se realizo por completo
Responder
Strellita- 31 mar 2016, 17:25
Hola giss yo tome cytotec y misoprostol, desde la tercera postura intravaginal empecé a sangrar y con dolores leve de ovarios, mientras pasaban las horas en reposo, los dolores se agravaron tanto así como los dolores de parto. Luego de que cesarán, hice mucho ejercicio aun manteniendo sangrado. Pasaron alrededor de 4 días con abundante sangrado, al 5 día desperté con dolores como los de ovarios y tuve el aborto. También durante los días anteriores tuve sangrado con coágulos, de hecho había pensando que ya estaba hecho el aborto. Pero sucedió ayer. No es fácil, estoy triste pero todos tenemos derecho de decidir en ser padre o madre. Y ver nuestro futuro, fue una irresponsabilidad, pero también estoy siendo responsable al no traer un bebé al mundo y criarlo en un lugar precario. Espero que leas mi respuesta.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+33
moins plus
sabes k a mi me paso algo parecesido.... yo no tube regla despues k me hice el aborto pero despues de cmo 7 dias... me bajo pero con cuatica botaba coavulos por cantidad el dolor era muy intenso y no me podia mantener de pie a cada 10 min k ir al baño a cambiarme toalla.... y me duro 3 dias y iva en disminucion... el mes febrero tb me llego en las mismas condiciones.... y ahora en marzo k me debio haber llegado .... no me ha llegado.... y kisiera saber si es normal....
oremun 1Publicaciones martes, 1 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Última intervención makarena. - 1 dic 2015, 20:28
hola, yo tambien estuve en una situacion en la que quede embarazada, no me lo esperaba la verdad, pero tenia claro que no podia quedarmelo, asi que te voy a decir lo que yo hice y me funciono mas que bien, primero que nada debes saber que solo se deben usar las pastillas misoprostol por via vaginal, nunca por oral, al menos claro que te lo indique un medico, bueno el procedimiento consta de tres dosis de 4 pastillas cada 24 horas, por ejemplo supongamos que te pones la primera dosis de cuatro pastillas hoy martes a las 2 de la tarde, mañana vas hacer lo mismo te vas a poner la segunda dosis de 4 pastillas igual a la misma hora a las 2 y el miercoles igual a las misma hora las 4 pastillas y esta ya seria la ultima dosis, antes de introducir las pastillas es muy importante que las remojes con una sola gota de agua, no se te olvide hacer esto ya que al hacerlo facilitara que puedas introducir mejor la pastilla y a que se disuelva mejor, pero solo 1 gota de agua a cada una, despues de la primera dosis el sangrado debe de llegar despues de 4 o 6 horas, acompañado de colicos muy fuertes, (claro esta que todo depende del organismo de cada mujer) el sangrado va hacer muy abundante y arrojaras varios coagulos, el sangrado fuerte solo debe durarte 3 o cinco dias, despues el sangrado puede ser leve o simplemente se te quita, cuando el sangrado es leve puede durar como si fuera tu periodo maximo 7 dias, pero solo leve si es abundante tendras que checarte. para saber si el aborto se realizo correctamente debes hacerte una ecografia ya que si te haces una prueba de embarazo sea casera o de sangre va a seguir saliendo `positiva aunque ya no lo estes, ya que las hormonas del embarazo tardan un mes y medio mas o menos en desaparecer, la ecografia te la puedes hacer 10 dias despues del aborto (de las 3 dosis) y que es el tiempo en que las pastillas misoprostol desaparecen, tu periodo va a tardar en regresar dependiendo como dije de cada mujer, puede tardar incluso hasta dos meses despues del aborto, por eso es importante realizar la ecografia para asegurarte que el aborto si se logro
Responder
pamela- 14 abr 2015, 06:12
Yo me puse ocho oxaprost el sábado por la madrugada, luego el domingo al mediodia largue lo que se estaba formando mas el sangrado pero durante el día lunes no me ha bajado mucho solo un cuagulo y ahora nada. No se que hacer t si ya está
Responder
Paula- 5 jul 2015, 12:28
Hola necesitó ayuda tengo 6 semanas de embarazo y me e. Tomado en 2 Tomás 10 misoprostol y no e tenido mucha suerte ps mi sagrado a sido poco y nada de dolores y ps estoy desesperada x que no se que hacer si tomar más o que alguien que sepa bien del tema que me ayude
Responder
Nicol- 29 sep 2015, 16:13
Hola ... nececito su ayuda... tome cytotec a las 2 semanas de mi gestacion... ya paso casi un mes y aun no me baja ... sera q ya me bajara..??? O las pastillas no me funciono.???
Responder
maryu- 28 dic 2015, 23:20
Alguien me puede ayudar hace dos meses tuve un aborto y el primer mes me bajo y este nada nose k pasa es normal o no ya llevo 4 dias de retraso me ise una prueba de embarazo y me salio nrgativa
Responder
Deja tu comentario
Útil
+26
moins plus
Holaaa ke tall yo tome citotes dos orales y dos vaginales repose toda la noches solo tuve muy poko sangrado y un poko de flujo kafee sigooo embarazada por favor aganmelo saberr estoy desesperada
nayda- 17 jun 2015, 15:14
tome pastilla cytotec y me baja un poco de sangre pero no mucho y sigo embarazada no se k aser ya tomes dos veces la pastilla y me saque un tes de embarazo me salio positivo porfa ayudenme esty decesperada
Responder
Chrys- 26 jun 2015, 02:07
Te va a seguir saliendo positivo por que el HCG que es la hormona del embarazo aún está en tu sangre
Responder
Deja tu comentario
Útil
+20
moins plus
Hola ayuda por favor... Tome cytotec el 8 de diciembr dl 2013 mi sangrado duro 15 días... El 9 de enero del 2014, un mes despues, m empezo a bajar sangre poquita y m dolia el vientre.. A los 2 dias m empezo a bajar con mas frecuencia y abundant... Esa es ya mi mestruacion? O eso no es normal? Me siguen bajando pequeños cuagulos...el problema es q si cuento desd el 9 q empezo a bajarm d nuevo sangr hoy ya es 15 y han pasado 6 dias y aun m baja bastant y roja. Esto es normal?? Ayuda porfavor. Gracias
Ayelen- 18 nov 2014, 00:55
Debes poner mínimo 4 !! Yo use misoprostrol, solo 4 vaginal y salió todo bien
Responder
Cintya,pg98- 11 sep 2015, 07:24
Tambien usare misoprostol, pero tebgo 4 semans de embarazo, cuantas me recomiendas tomarme ??
Responder
anonima!- 4 ene 2015, 06:44
Mejor vengan a estados unidos, hay clínicas super seguras donde te provocan el aborto en menos de 5 minutos por 200 dls, sin ningún tipo de riesgo en ti cuerpo.
Responder
cecilia- 20 oct 2015, 03:30
hoy me hize tyome las pastillas para abortar y asta aurita nov eo ningun sagrado
Responder
karen- 7 dic 2015, 16:23
el 8 de noviembre me tome la citotec 4 debajo de la lengua y una vagina como alas 3 horas empeze a votar muchas sangre y colicos horibles y muchos cuagulos de sangre a las tres horas vote una cosa gelatinosa y cristalina y era dura estaba pegada a un cuagulo de sangre de ahy dure 10 dias votando sangre y despues manchas amarrillas y se va a cumplir el mes despues de eso y quiero saber si fue aborto y cuando me va a venir la mensruacion
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola

Tengo una situación similar. El 21 de Diciembre utilice cytotec, realmente yo no sentí mucho dolor pero si empece a sangrar a las pocas horas; tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo, únicamente utilice 2 dosis; también saque coágulos y tuve el sangrado normal durante los siguientes 4 días, el problema fue en el quinto día que empezó un dolor de vientre muy fuerte, era insoportable que en ocasiones el dolor invadía hasta mis musculaturas de las piernas. Soporte todo el día y al siguiente acudí con la Ginecóloga; obviamente NO le dije que había utilizado CYTOTEC; para ese momento el sangrado seguía y el dolor ya era mínimo. Me reviso y me realizó un ultrasonido, comentó que aun tenía residuos y que al parecer no había información de embarazo, pero que todo indicaba que había sido un aborto espontáneo; la Doctora me solicito una prueba de sangre para detectar embarazo y me dijo que si aún había residuos y que si había sido embarazo necesitaba un Legrado; la verdad a mí me espanto demasiado la situación; me receto medicamento para el dolor, pero no lo utilice y como ya no sentí dolor lo deje pasar. El sangrado continuo por 7 días más; ya no asistí con la Doctora, no me realice la prueba por evitar el Legrado y no utilice el medicamento. Ahora mi duda es que no me ha bajado, ¿Cuanto más tengo que esperar? Ya no tuve problemas, dolores ni otro sintoma preocupante. Es posible que ¿Aún tenga residuos?. Me preocupa mi salud porque aunque me siento perfectamente no sé si en mi útero este el problema silencioso. Espero y me puedan aconsejar o me puedan sacar de la duda.

Ss.
aa- 16 abr 2014, 07:47
Lo mismo me paso ami, pero.. te llego la regla? alos cuantos dias? Alludame
Responder
yany- 18 abr 2014, 05:17
tienes k hacerte un ultrasonido para asegurarte q hayas arrojado todo si no puedes perjudicar tu salud no temas solo es un ultrasonido no dejes pasar mas dias...
Responder
aa- 26 abr 2014, 08:06
Grasias lo tomare en cuenta y lo are estoy preocupada no dejare pasar mas tiempo :) animo
Responder
Boniita- 5 oct 2015, 07:05
Si es que el aborto te dejo residuos serán desechados en tu próxima menstruación, solo debes esperar de 2 a 4 semanas a que llegue, en caso de que ya halla pasado tu fecha y no halla bajado tu ciclo mesntrual lo mejor es realizarte una ecografía directamente y así confirmarlo.
Responder
Mmm- 15 oct 2015, 14:10
Hola buenas con mi pareja abortamos hace un mes y este mes aún no le llega, supuestamente se alargó el periodo menstrual, ya que ella se ha hecho 3 test y los tres han salido negativo, quería saber si me pudiesen ayudar o aconsejar cómo hacer q vuelva a la normalidad o q paso?, las pastillas anticonceptivas ayudarían?
Ayuda porfavor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
hola quien me puede ayudar el dia domingo tome 2 cytotec y introduci 2 vaginal pase poco tiempo acotada salte y nada no funciono el dia martes volvi a repeti la dosis y nada ese dia dure 3 horas sin levanatarme y nada ... ya hoy es domingo presento dolores de vientre y caderas ?? sera que funciono
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola, hace 1 mes y una semana tomé cytotec vía vaginal, resultó en fluido abundante a partir del segundo día después del tratamiento que duró 5 días aproximadamente, desde entonces no he comprobado si el tratamiento ha funcionado realmente y mantuve relaciones con mi novio sin protección una vez en ese periodo de tiempo, tengo miedo de que mi periodo no se haya restablecido y esté embarazada una vez más, qué puedo hacer? ya concerté una cita con el ginecólogo pero es hasta dentro de 2 días y no estoy segura de que una prueba de embarazo convencional pueda darme una idea de lo que realmente sucede con mi cuerpo.

Pero a lo que voy es: Es posible quedar embarazada en el periodo en el que la regla se restablece?, es urgente por favor, no soporto la incertidumbre.
blanca ramirez- 6 nov 2015, 18:58
Hola estoy desesperada antier tome dos y dos vaginales y ayer igual no hay nada de sangrado que puedo hacer tengo 6 samanas y estoy desedperada
Responder
xp- 1 sep 2015, 09:45
Hola el día 1 de agosto me tome 3 y me puse 3 bueno salio mucha sangre y unos cuagulos el sangrado fue abundante por 1 días luego era como flujo con sangre y el.olor era horrible sentí calambre todo estoy desesperada porque me he hecho dos pruebas las cuales fueron positivas estoy muy asustada pero los senos ya no me duelen y me dan cólicos como si me fuera a llegar periodo ya me viy hacer unaesografia para descartar
Responder
xxox- 1 sep 2015, 09:48
Quisiera saber hasta cuando deja de salir positiva la prueba de embarazo y cuanto es el tiempo normal para que llegue el periodo después de usar cytotec
Responder
interesante- 8 sep 2015, 23:44
50 % y 50%
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Es hermoso ser madre!!
bella- 19 ene 2015, 07:35
Si bello para las q lo desean
Responder
ester- 20 mar 2015, 16:53
hehehehdjhfdjhfd
Responder
interesante- 8 sep 2015, 23:44
venga pa hacerle un hijo .i.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Pues te comparto mi experiencia yo estaba embarazada de alrededor tres o cuatro semanas y me hice un aborto con cytotec solo utilize tres vaginales porque una amiga mia se lo hizo con una sola dosis y le dio resultados, los colicos fuertes comenzaron justamente a las 4 horas, me dieron ganas de ir al baño con diarrea (disculpen que sea tan explicita) y me dieron nauceas y vómitos, luego pase dolores muy fuertes hasta que solte el primer coágulo, solo dure media hora con las contracciones fuertes, pero el sangrado me duro unos dos dias normal al tercer dia parecia que se me estaba quitando pero sentí contracciones fuertes y expulse un coágulo que no se si era verdaderamente un coágulo o lo que sea que se estaba formando dentro de mi lo que si es que pesaba un poco , luego se ese episodio el sangrado duro cinco dias mas hasta que se me quitó, por todo me duró una semana (7 dias) ya llevo dos semanas despues de que se me quito y siento que estoy manchando como si me va a llegar la regla (manchando marron) huele mal nose si tendré alguna infección no me dio fiebre ni menos, pero no huele a sangre normal. .. no fui a ningun medico porque en mi pais abortar es ilegal , leí que puede llegar hasta 21 dias despues del aborto creo que estoy dentro del rango tengo tres semanas a lo justo . No se si mi información les sirva pero son parecidas nuestras situaciones
interesante- 8 sep 2015, 23:45
tu lo que tienes es cagas de cagar, poposear, etc
Responder
Lizzett- 15 jun 2015, 06:34
Por cierto tenia 8 dia de retraso favor urgente .....seria efevtivo gracias
Responder
manueliitahernandez- 25 ago 2015, 15:53
ola eh es que desde hace dias o meses no se no me viene el periodo eso ami me parece raro proque yo no lo hecho con nadie hoy 25 de agosto estoty cumpliendo años pero mi pregunta es porque no me viene el periodo porfa ayudenme estioy deseseperada :(
Responder
Ciega- 1 sep 2015, 17:57
Si nunca has tenido relaciones no te preocupes, al menos embarazada no estas.
Pero si preocúpate y ve al doctor porque puedes tener quistes o algo que esta impidiendo que llegue tu periodo Manuelita, seguro te van a mandar medicamentos para que regules tu periodo. Cuidate mucho y que Dios te bendiga
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hfdifjfdjfi
Miriam- 11 nov 2015, 00:34
Y donde las podría conseguir
Responder
cccc- 1 dic 2015, 21:11
En las pulgas de maracaibo
Responder
respuestas- 23 mar 2016, 00:14
Hola ya hace un mes y 9 días k practique un aborto vi todo salir, pero al 4 día me volvieron los dolores fuertes contracciones y al siguiente dia termine de expulsar lo que quedaba, pero mi regla aun no ha llegado, tengo los sintomas de tenerla pero nada de llegar.. Alguien puede ayudarme pleas.?
Responder
DANIELA- 23 mar 2016, 05:47
Yo tengo casi un mes que tome los Cytotec y una semana que deje de sangrar pero no me baja
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, hace unos 4 días me introduje 4 pastillas de Cyrux Misoprostol en la vagina, después de 3 horas me introduje otras 4 y después de otras tres horas me tomé 5 orales. En la primer dosis fui a orinar sin sangrado pero expulsé un coágulo de sangre algo grande. En la segunda dosis ya había comenzado el sangrado pero no tuve molestias ni nada de dolor en los primeros dos días, aunque sí he estado sangrando mucho y expulsando muchos coágulos incluso hoy expulsé uno grande con un pedazo de carne. Ayer me empecé a sentir mal con dolores de vientre y cadera. Hoy por la mañana el dolor ya era insoportable, me hice dos ultrasonidos uno por la vagina y otro pélvico pero no se vio ningún saco ni embrión, al primer ultrasonido vaginal tenía mi endometrio inflamado de 12 milímetros y al segundo ultrasonido pélvico que me hice al día siguiente ya había disminuido. Ya llevaba 4 semanas de embarazo y honestamente estoy ARREPENTIDA tengo mucho miedo de haber perdido mi bebé y aunque en el ultrasonido no se haya visto nada aún tengo la esperanza de que mi hijo siga vivo. He investigado que en muchos casos a las 4 semanas aún no se ve nada y tengo la fé y esperanza de que aún no se identifique mi niño pero que siga ahí... Algún testimonio que puedan compartirme? Cabe la posibilidad de que yo siga embarazada? Aún siento mis pechos inflamados.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!