Retraso menstrual tras tomar Cytotec

Cerrado
zhina - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:15
 Paola - 13 jul 2020 a las 05:56
Hola,
necesito saber con urgencia porque tarda en venir mi periodo menstrual después que tome la pastilla cytotec hace un mes. Aunque presiento dolores premenstruales y no veo sangrado. necesito un respuesta inmediata gracias.
Consulta también:

11 respuestas

maragonza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 16
25 abr 2015 a las 05:23
Pues te comparto mi experiencia yo estaba embarazada de alrededor tres o cuatro semanas y me hice un aborto con cytotec solo utilize tres vaginales porque una amiga mia se lo hizo con una sola dosis y le dio resultados, los colicos fuertes comenzaron justamente a las 4 horas, me dieron ganas de ir al baño con diarrea (disculpen que sea tan explicita) y me dieron nauceas y vómitos, luego pase dolores muy fuertes hasta que solte el primer coágulo, solo dure media hora con las contracciones fuertes, pero el sangrado me duro unos dos dias normal al tercer dia parecia que se me estaba quitando pero sentí contracciones fuertes y expulse un coágulo que no se si era verdaderamente un coágulo o lo que sea que se estaba formando dentro de mi lo que si es que pesaba un poco , luego se ese episodio el sangrado duro cinco dias mas hasta que se me quitó, por todo me duró una semana (7 dias) ya llevo dos semanas despues de que se me quito y siento que estoy manchando como si me va a llegar la regla (manchando marron) huele mal nose si tendré alguna infección no me dio fiebre ni menos, pero no huele a sangre normal. .. no fui a ningun medico porque en mi pais abortar es ilegal , leí que puede llegar hasta 21 dias despues del aborto creo que estoy dentro del rango tengo tres semanas a lo justo . No se si mi información les sirva pero son parecidas nuestras situaciones
105
hola.. tome las pastillas hace 2 meses y aun siento q algo habita dentro de mi...no se q hacer.. ayudenme.. yop
0
olaa mushahass yo ase 5 meses use las 8 citotec y stos meces aa ido bien mi periodo pero alguien me puede desir porque ya no he ovulado o sii eso tarda....
0