Denunciar

¿Una infección urinaria puede retrasar la regla? [Resuelto]

Haz una pregunta magalu12 38Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Última intervención - Última respuesta el 17 abr 2016, 13:29
Hola, pasó por aquí otra vez. Fui al médico y me dijeron que tenía infección urinaria. Me atendieron tan mal, que ni siquiera pude consultar sí ésta atrasaba la menstruación. Es posible que así sea? En caso de embarazo afectaría al bb los medicamentos?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver más 
Útil
+19
moins plus
Hola magalu12,
Aunque no es lo común, es posible que en algunas mujeres una infección urinaria pueda retrasar la menstruación. Pero si mantuviste relaciones sexuales sin cuidarte, la primera causa que habría que descartar es el embarazo con una simple prueba en sangre, cuando tengas más de 8 días de retraso menstrual. Si el resultado fuera positivo, debes informar inmediatamente a tu médico para revisar la pertinencia del tratamiento prescrito.
Revisa esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
valeria- 4 feb 2016, 20:39
hola me pasaa los mismo.. però yo nunca e tendo relazione no se por que no me Baja as e 2 meses
Responder
cristal- 29 jul 2015, 05:49
Hola buenas tardes lo que pasa es que tuve una infección urinaria el día 2 y ese día me bajo un flujo de mi menstruación pero no se si a causa de la infección o a causa de los medicamentos, ese día me tenia que llegar el periodo pero ya voy a completar un mes y ya no tomó ningún medicamento y me e hecho dos pruebas de sangre y me an salido negativa y otra vez estoy sufriendo de otra infeccion , pero ya no tomó medicamentos ¿me hago otra prueba ? y solo e estado después de la prueba con condones , deje de planificar hace un mes pero las pruebas siempre son negativas (me e echo 2 este mes pero son negativas ) que hago ? de que sufro ?
Responder
Princes1985- 30 oct 2015, 09:49
Hola buenas necesito vuestra ayuda, llevo 4 días de retraso yo siempre he sido super puntual,mis dos retrasos mis hijos el día 21 fui al ginecólogo porque posiblemente tengo una ectopia en el cuello del útero me mandaron unos óvulos que no me puse porque me tenía que venir el periodo la muchacha me dijo que si m tenía que venir el periodo haciéndome la ecografia solo me la hizo con poco encofrado metido,me hizo predicto y negativo, a q puede ser debido mi falta de periodo, ahh y tengo mis pecho con dolor e inflamados y me sale como si fueran calostros,gracias
Responder
nicky- 2 abr 2016, 13:39
Tienes sofocos? Podria ser que tengas menopausia dependendiedo tu edad normalmente empiezan a los 50 años pero hay mujeres que les adelsnta
Responder
Sonia flecha- 17 abr 2016, 13:29
Hola eh tenido infección urinaria , puede atrasarse mi pperiodo? Ya van x los 6 días...o se trata de y un embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+19
moins plus
puede ser infección vaginal si siento comezón en apenas en el interior de mi vagina y al hacer pipi siento como si tuviera ganas de seguir haciendo y al mismo tiempo me da una sensación muy rara... y eso podría atrasar mi periodo por cuanto tiempo masomenos?

Ademas de que tome una pastilla del día siguiente el 23 de Oct., tuve un periodo del 5-11 de noviembre y en este mes no se me ha presentado. Descartado que sea embarazo.

Gracias.
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Quisiera saber el por que tengo un retraso am tengo el dispositivo desde ase 3 años y ahora tengo un retraso y aparte una imfeccion vajinal aque se puede devee el retraso?
Espero tener respuesta de ustedes gracias
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!