Cáncer en la médula espinal

Resuelto
elens Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010 - 10 nov 2010 a las 12:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 nov 2010 a las 11:29
Hola,
Mi madre tuvo hace dos años cáncer de mama, la operaron y después siguió un tratamiento con quimioterapia y radioterapia. A los pocos meses de terminar el tratamiento, el tumor le afectó a la médula espinal, a la altura del cuello. Aunque al principio pensaron que era un tumor primario, luego resultó ser una metástasis del cáncer de mama. La volvieron a operar y limpiaron el tumor, aunque su médula quedó dañada y perdió la movilidad. Ahora el tumor se ha vuelto a reproducir, los médicos que la están tratando dicen que es un cáncer muy raro, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en esto, o si hay algún hospital que me recomendasen para este tipo de cáncer.
Gracias

3 respuestas

ageleumadrid Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 9
10 nov 2010 a las 19:22
Hola Elens
Necesitamos regenerar el organismo lo mas naturalmente, darle los nutrientes necesarios asi como su movilidad, propiedades antibacterianas, poderosos fitonutrientes, como la espirulina y la clorofila para nutrir y desintoxicar.
Con un tratamiento intensivo se puede notar alguna mejoria.
Afectuosos saludos y estoy a su disposicion.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 nov 2010 a las 13:37
Hola elens,
Soy la moderadora de este Foro y, por supuesto, he suprimido el mensaje de Pinchatarra que me parece una groseria. Disculpanos en su nombre, por favor !
Me imagino por lo que estás pasando y este tipo de actitudes no ayudan...
¿En qué ciudad española vive tu madre? Así quizás podría orientarte un poco más aunque en general para un caso grave como el suyo te recomendaría los grandes centros de la Seguridad Social que es dónde disponen de los últimos avances y tienen los mejores Servicios.
Espero tu respuesta . Muchos ánimos
0
elens Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010
12 nov 2010 a las 08:15
Vivimos en Madrid, le han llevado todo en el hospital Quirón, ella es funcionaria y tiene el seguro de Adeslas, por Muface.
Muchísimas gracias por todo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 nov 2010 a las 11:29
Hola de nuevo, Elens
Conozco el Centro Quirón de Madrid pero la verdad desconozco qué tal funciona el Servicio de Oncología.
Al ser funcionaria y tener muface no puede acudir a los centros de la Seguridad Social aunque pienso que,de todas maneras, está en buenas manos.
Muchos ánimos y seguiremos esperando tus noticias
0
Únete a la comunidad