Haz una pregunta Denunciar

Postinor y retraso [Resuelto]

anonimo - Última respuesta el 2 mar 2012, 23:06
Hola, les voy a contar lo que paso para que puedan ayudarme yo dure 6 meses tomando anticonceptivas yaz pero el 2 /12/2012 por problemas estomacalas las tube que dejar de tomar luego tube mi periodo el 8/12/2012 y luego en enero el 9 despues mantube relaciones el 21/ de enero y me tome la postinor unidosis luego tube a los 8 dias un sangrado marron con poco de sangre ese dia tube de nuevo relaciones pero con preservativo pero se rompio y de nuevo tube que tomar postinor unidosis enseguida despues de 5 dias de retraso me hice una prueba de sangre de embarazo y dio negativo pero hoy tengo 13 dias de retraso y aun no me ha bajado! se que fue una locura haber tomado tan seguido pero no tube otra opcion
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 1 mar 2012, 02:53
Tranquila como repito son efectos por el uso del postday y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Responder
anonimo- 2 mar 2012, 04:09
mm gracias vale tus repuestas me calman debe ser por la ingesta de las dos pastillas en un mismo mes cierto
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 2 mar 2012, 22:21
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Responder
anonimo- 2 mar 2012, 22:23
ah okiss osea tengo que seguir esperando y no me respondiste eso afecta es por las dos pastillas en un mismo mes disculpa y gracias
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 2 mar 2012, 23:06
El retraso es por el postday. Revisa el link del comienzo para mayor información.

SAludos!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « postinor y retraso » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.