Femelle 20. Deje de tomarla y no baja [Resuelto]

Natali - 11 nov 2010 a las 04:19 - Última respuesta:  Jm
- 30 nov 2017 a las 19:40
Hola,
Hace dos años que tomo anticonceptivos.
Cada cierto tiempo los cambiaba por receta para que las dosis fueran disminuyendo o aumentando.

Hace casi un año, llevo tomando Femelle de 28 comprimidos.
Tuve relaciones y al día siguiente, el 9 de octubre, mi regla bajo. 2 días despues tocaba usar una nueva caja, pero no lo hice, dejé de tomarla el día 11 de octubre, ya que estas no tienen días de descanzo.

Hoy es 11 de noviembre y mi regla debió haber llegado entre el 6 y 10.
Estoy preocupadisima, ya que una semana despues de mi ultima relacion sexual que fue antes de mi ultimo periodo, como dije antes, tuve un sangrado luego de mi periodo, algo rosado y fue sólo una vez.

Ayuda!!
Ver más 

17 respuestas

Deja una respuesta
yhoyka 3 Publicaciones domingo, 3 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Última intervención - 3 may 2015 a las 23:10
+11
Vota
2
holaaa, inicie las pastillas el 04/04, el 20/04 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, acabo de iniciar la otra caja de pastillas y aun no me ha llegado tengo el riesgo de estar embarazada? fui constante con la toma y a la misma hora :S
Hola estoy tomando cicledon20 x un tratamiento de quiste y no me ehi estado cuidando pero mi pareja no se basiado detro de mi pero mi estomago esta flojo ya una semana y ahora tengo nausias y vomitosy mi estomago lo tengo inchado como empachado y mis senos se inchan y me duele y ensima ehi enpesado a tomar la pildora al cuarto dia k termino mi menstruasion diga xfabor es normal gracias
Comenta la respuesta de yhoyka
usuario anónimo - 11 nov 2010 a las 06:09
+1
Vota
9
Hola Natali,
Si has dejado de tomar las píldoras debes saber que tu fecundidad ha vuelto haciendo riesgosa cualquier relación sexual sin el debido cuidado, Te sugiero esperar unos días y si no aparece la regla realizar un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo para que descarte el probable embarazo. Espero haber aclarado un poco tu duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola soy Mary la jaz no engorda las tome por 2 años y es muy buena ahora tomo femelle 20 por que no consigo la jaz . y me dijeron que son similares lo que me preocupa es que no se si engorda ?????????
angeles > MARY - 28 may 2015 a las 05:38
hola soy angeles tengo un año tomando femelle 20 y son buenas no engordan y ayudan con el acne y para las q tienen quistes en los ovarios son buenas y aparte q no son fuertes
Hola Me llamo tatiana..... yo empeze a tomar femelle el dia 21 de este mes por primera vez empeze a tomarlas y tambien a tomar anticonceptivos y quisiera saber si estas pastillas funcionan y si me ara agarrar mas cuerpo o noooooo y si tienen efectos secundarios gracias
Buenas tardes, quería saber si las pastillas Femelle, si solo son anticonceptivos o pueden ayudar a expulsar los quistes.
agradecería sus respuestas.
Runehivis fernandez - 26 oct 2015 a las 17:31
Amiga te digo q son buenisimas yo tenia un quiste bastante grande en mi ovario izquierdo y con esas pastillas se desapareció x completo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 22 nov 2010 a las 07:58
+1
Vota
3
Si tuviste relaciones en el ciclo que aún empleabas tus píldoras, el riesgo de embarazo es poco probable, y tanto el pequeño sangrado que presentaste como el retraso actual podrían ser producto de un trastorno hormonal secundario al cese de tus anticonceptivos. En todo caso si aún tuvieses dudas al respecto, pues como mencionó j-marcelo debes acudir con un ginecólogo para la verificación concreta de tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
caro194 2 Publicaciones sábado, 9 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Última intervención - 9 ago 2014 a las 02:45
hola yo tomo femelle de 20gm pero ahorita no las encuentro, solo de 30gm. que pasa si empiezo con las de 30gm?
Jm > caro194 2 Publicaciones sábado, 9 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Última intervención - 30 nov 2017 a las 19:40
Quedarás enbarazada en seguida
buenas tardes e estado tomando femele 30 durante mas de un año 'péro no se consiquen en ese caso podria tomar la femelle 30 sin ninguntipo de cambio?
Comenta la respuesta de mdiestra