Haz una pregunta Denunciar

A veces siento qu algo se mueve en mi vientre

lagatita1610 - Última respuesta el 6 feb 2016, 02:04
Hola,
bueno yo escribi el año pasado porque pense que podia estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Sigue leyendo 

Respuesta
+114
moins plus
Hola,
Al parecer el embarazo ya se descartó, además en caso te encuentres embarazada recientemente es muy prematuro para que puedas sentir su movimiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
debora- 5 ene 2016, 05:46
dejen sus locurs y busquen un esperto del tema es una vida en juego si no lo hacen a tiempo
Responder
estefania Lidia - 11 ene 2016, 02:44
Hola he leído lo,que as puesto todavía te sigue pasando porque yo si he bajado de peso y como mucho y no consigo subir ya sabes exactamente lo a tienes
Responder
Yoli- 16 ene 2016, 15:31
Yo estoy igual mi última regla fue el mes pasado y desde ayer siento solpezitos en mi vientre en la zona de los ovarios
Responder
Robles erika- 25 ene 2016, 16:26
Hola kisiera saber xk mis Organos vaginales siento se mueven,parecera una locura pero es realidád,
Responder
Estefania- 18 ene 2016, 05:17
Hola les cuento ami me pasa lo mismo hace 4 meces todas las pruebas me dieron negativas y en la eco me salio que tengo utero transberso y kistes en los obarios pero eh aumentado mucho de peso en estos ultimos meses yo solia pesar 51 y ahora estoy en 59 y nunca fui de engordar solo en mi embarazo ya tengo un nene espero me ayuden gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+54
moins plus
hola estoy muy asustada el 8 de noviembre tube relaciones sin proteccion y estando con el periodo eso paso a las 7 de la tarde el 9 me tome la pastilla del dia siguiente la de emergencia una semana despues me bajo un sangrado que duro 2 dias este mes de diciembre tube mi periodo como todos los meses el problema es que desde que se termino mi periodo siento algo extraño en mi vientre como que algo se mueve, pinchazos en los ovarios, tengo el vientre muy inchado
es posible que sean efectos de la pastilla o es un embarazo y porque no lo senti desde el.primer dia que me tome la pastilla estoy asustada poque me dule mucho :(
lolita perez- 6 oct 2015, 02:02
hola el 16!de agosto me bajo y estamos a 6 de octubre y no me ha bajado tuve relaxiones en mis dias de fertilez ya que mis periodos son dos meses si un mes podria estar embarazada siento mi estomago como que se estira y mi vientre
Responder
marcela- 11 nov 2015, 17:51
hola tengo 6 semanas de embarazo y he sentido pulsacion en mi patye baja del vientre. tambien he notado dolor en mis cenos y en ma parte baja de la espalda
Responder
Kim- 13 dic 2015, 17:38
La verdad que para estar embarazada y sentir a tu bb tienes que tener de 4 meses en adelanté. Aparte de eso no sólo es sentirlo cuando estas boca abajo. Los bb a ese tiempo se mueven muy pocas veces por lo general se siente cuando estas acostada o sentada. Aveces sus movimientos son confundidos con gases.
Hay pruebas de sangre más profundas que las que tardan media hora para detectarel embarazo
Responder
Angie- 4 ene 2016, 15:48
Yo siento algo debajo del ombligo al lado derecho de mi panza y sin poner la mano siento q alqo se esta moviendo cada minuto lo siento rec q a no todas les da igual no me EH hecho la de sangre y no me la hareasta la próxima semana aver q ocurre. Muchas dicen q no se siente pq es muí pequeño pero yo diqo lo con trario la mujer siente cuando esta embarazada se da cuenta y u o es quien carga el feto mas rápido se siente. Buen dia
Responder
Nayeva4- 11 ene 2016, 00:46
Son efectos de la pastilla y te durara meses
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola y alfinal alguien sabe a que se debe que se mueva algo a dentro del estomago y vientre con tu menstruacion normal y con pruebas que dan negativos? Por fa me pasa lo mismo!!!!!!
sofillilla90y90 2Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 26 ago 2015, 18:55
Estoy en tu misma situación, :( alguien que nos pueda orientar, siento que el doctor me va a ver como una loca!!, ni se lo he dicho a mi esposo :'(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
ani- 15 jul 2014, 06:44
Hola ami ase 4 meses me biene irregularmente y aveces siento q se me qda dura la panza y siento calambres.y me toco la panza y siento latidos.no estoy embarazada xq no tuve relaciones .q puede ser?
Responder
Shomii- 3 ago 2015, 13:14
Me pasa lo mismoo
Responder
Mary- 4 dic 2015, 04:49
Yo tEngo lo mismo me bajo mi regla pero tengo naucia y se muebe algo
Responder
carmen- 14 dic 2015, 22:34
Oigan yo. Me siento rara aveces siento que algo s mueve en mi estómago o cuando me acuesto vocaabajo me empieza a doler mucho estomsgo que sera?
Porfa contestenme
Responder
dayana- 6 feb 2016, 02:04
Me pasa lo mismo quiciera saber por q
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola a todos a desde hace unos 6 mese sentia mucho dolor en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, dolores de cabeza,sentia como unos TICS. En el vientre,, tamb sentiacomo unos ardore y picadas fuertes en la parte baja del abdomen,fui al medico me ordeno un tsh, serologia de embarazo, frotis vaginal y citologia, la cual todos salieron con valores normales, y la serologia negativa, deje de planificar hace 5 me y medio, pensando que depronto ese era el motivo, de todos estos sintomas, en todos estos 5 mese y medio me llego el periodo el 24 de diciembre, ke manche como dos dias y nuevamente el 6 de enero pero solo tuve el periodo hasta el medio dia, no senti mejoria, entonces nuevamente volvi a planificar pero con pastillas (sinovular). Pensando ke eran quistes ovaricos , hace dos dias me hice una ecografia y resulta ke tampoco tengo quistes esta todo bn. Me gustaria saber ke podria ser....... Porfavor ayudemen no se ke podra ser
89mercyoo 25Publicaciones jueves, 16 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Última intervención - 17 abr 2015, 04:48
A mi me sucede lo mismo que a ti. Estoy asustada por que me he hecho varias pruebas y todas dan negativa ademas que nunca eh tenido ningun retraso. E igual siento como si algo se me moviera
Responder
La flaca- 21 may 2015, 16:44
Bueno chicas, todas estamos preocupada por lo mismo yo hace una semana empese a tener antojos y a sentir un ligero apretón en el vientre el problema es que tuve relaciones quintandome el periodo y luego me volvió a bajar pero esta vez manchitas así me pase tres días y no se ahora si estoy embarazada porque aun no tengo retraso.
Hace mas de 20 dia de lo que acabo de contar pero debo esperar mi retraso.
Responder
silvana freyre zamudio- 22 jul 2015, 06:59
hola me llamo silvana y pucha estuver cn mi esposo y siento q se me mueve mi vientre sera un embarazo no se estoy mas asustada xq ya tengo dos hijas
Responder
negrita- 23 jul 2015, 22:51
Estoy igual nauseas mareos.siento movimientos extraños en mi vientre desde la 2da sem de abril en mayo me isieron exámenes de deabetes.anemia embarazo tiroides y salieron negativos. En junio me bajo 2 días y ahorita ya tengo 7 días solo manchando el roollo de poca casi nada de sangre no se q me pase.
Responder
karla- 26 sep 2015, 23:22
Ami me sale leche y se me mueve algo en le vientre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
mira nena puede pasar que tu novio te esta haciendo muy duro y por eso puede ser el sangrado eso mismo me pasaba a mi
zafiro32 1Publicaciones jueves, 3 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Última intervención - 5 sep 2015, 22:56
Estoy igual que tu y estoy teniendo relaciones con mi marido en mis dias fertil sabes ya por que el dolor que tengo en la cabeza no es normal y siento algo raro en mi vientre y cuando tengo algún pantalón que me apreté un poco me duele y siento como latidos si ya sabes algo me gustaría saber si es posible estar embarazada
Responder
duran- 26 jun 2014, 04:39
hola desde hace 4 meses no me llega la mestruacion me hice la prueba de sangre y 2 de test me salieron negativos pero pasa el tiempo y no me llega, ademas siento q se me mueve algo y no sabria es ? por fis kien me puede ayudar ?
Responder
Bruni- 18 jul 2015, 18:21
Deveras ir donde tu ginecólogo..
Responder
blondina- 12 nov 2014, 17:16
Chicas al final que era?? me siento asi mismo ahora y estoy asustada
Responder
a.r- 12 dic 2015, 02:50
Hola en octubre no me vino el periodo pero en noviembre si .pero siento q algo se me mueve en mi estomago y lo siento hasta el ombligo y a veces siento como q los senos se me llenaran.y me hice el examen de embarazo y salio negativo y aparte mi esposo se cuida con preservativo.que sera eso q siento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas tardes el día 21 del mes de marzo tuve mi periodo tuve relaciones con mi esposo el día 5 d abril mi período habitualmente llega el 21 pero este mes no llego para esta fecha comencé a manchar d color café claro y comencé a sentir palpitaciones en mi vientre que iniciaban en el lado izquierdo y luego llegaban al centro de mi vientre el día de ayer comencé a sentir muchas ganas de orinar constantemente y un pujo extraño hoy en la mañana tuve periodo y un fuerte dolor en el vientre pero aun me siguen las palpitaciones en el lado izquierdo me pueden dar una opinión gracias
Vilma87 1Publicaciones miércoles, 5 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Última intervención - 5 ago 2015, 07:23
Hola, yo estoy peor que todas ustedes, tengo 50 años, como 7 años que no tengo mi periodo, 4 sin relaciones sexuales y hace unos 2 meses comence a sentir movimientos en mi abdomen de repente los siento y hasta brinco por lo raro que es ya me preocupa porque a el principio pense que era algo pasajero pero no, cada vez es mas frecuente
Responder
Daxter30 4Publicaciones viernes, 14 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Última intervención - 14 ago 2015, 23:42
Porfavor ayudenme,entren a mi tema que puse,y ayudenme para saber,soy hombre y joven y no se mucho de esto PORFAVOR!!
Responder
la Reyna- 3 sep 2015, 06:58
Hola queridos,yo estoy igual que ustedes,despues de tener mis intimidades como a las 2horas mi vientre empiesa a palpitar,y no es envraso,no tengo bebe,y estoy muy preocupada,porfavor necestamos orientasion de un buen ginicologo,gracias
Responder
angelica- 4 sep 2015, 15:33
estamos en las misma tengo el implanom y desde hace un mes siento que se mueve mi vientre y es poco lo que mancho ,a que se debe eso .si el implanom es efectivo lo tengo desde hace un año y cuatro meses y siento nauses bomitos y se mueve la matris hacia el lado izquierdo .que hago
Responder
Lolaa- 11 ene 2016, 06:11
Hola yo tuve relaciones el 30 de novienbre y me tone la pastilla del dia despues ya que me ácabo adentro, y me vino la regla, luego tuvimos el 6 de enero y el acabo pero tome la pastilla del dia despues al dia y medio casi segundo dia de haber tenido relaciones, siento bajo mi abdonen latidos y movimientos , tengo miedo de ya que ya eh sido mamá y eh tenido sesarea y no podria serlo de nuevo , necesito q alguien me ayude a saber que piede ser !! Que me pasa!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « a veces siento qu algo se mueve en mi vientre » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.