Sangrado después de dar a luz

Resuelto
Genny - 11 nov 2010 a las 10:38
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 11 nov 2010 a las 17:28
Hola,
Di a luz el pasado 25 de octubre y desde hace 3 ó 4 días tengo sangrados con olor desagradable, diferentes al de mi menstruación. No tengo dolor, ni picazón, ni fiebre.
Quisiera saber si esto es normal o si estoy incubando alguna infección?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
11 nov 2010 a las 17:28
Hola,

Felicidades por tu alumbramiento!
No pienso que se trate del retorno de tu período, si solo tienes 2 semanas de haber dado a luz.
Después del parto suelen producirse pérdidas vaginales que se conocen con el nombre de loquios. Se trata de una mezcla de sangre, moco y tejidos placentarios, así como de las secreciones que se producen al cicatrizar la herida que deja la placenta tras su expulsión.
En el caso de que el flujo tenga mal olor, si aparecen episodios de fiebre o si las pérdidas sanguíneas continúan produciéndose de forma abundante, después de los primeros quince días, es aconsejable acudir al médico, ya que pueden deberse a la persistencia de restos de fragmentos de membranas placentarias en el organismo de la mujer que pueden producir algún tipo de infección:
Consulta este link:

https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
Únete a la comunidad