Pastilla del día después, funciono?

val - 23 feb 2012 a las 14:38
 val - 25 feb 2012 a las 17:07
Hola, soy val, tengo 28 años, en octubre tuve una relacion en la que el metodo de barrera que utilizamos fallo, tome la pastilla de dia despues y a los siete dias me vino de forma habitual, siempre he sido muy irregular, estamos a casi fines de febrero y no me ha vuelto a venir, hace tres semanas atras hice un test que dio negativo, pero yo siento mi vientre hinchado, aveces como con contracciones y aveces siento movimientos que me han asustado, ya he estado embarazada dos veces, quiero saber si a pesar del atraso, la perdida que tuve a los siete dias y con el test negativo puedo estar tranquila de que no hay posibilidades de embarazo! gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2012 a las 12:52
Hola,

Te sugiero visitar a tu gineco-obstetra para que te haga diversos examenes, entre ellos una ecografía, asi descarte un embarazo o alguna patología.

Gracias por escribir.
0
claro que si, pero he podido conseguir un turno recién para abril! me he vuelto a hacer otro test que resulto nuevamente negativo, pero continuo sintiendo eso que explique, no es la primera vez que me pasa, cuando digo que soy muy irregular me refiero de 5 a 6 meses sin el periodo, me dijeron que tengo ovarios poliquisticos, esa es la razón, pero como ahora se que tuve esa relación riesgo, no se si sera mi cabeza o que! y por ahí alguien podía decirme factible mente si después de esa perdida y dos test negativos es imposible que este embarazada, gracias!!!
0
Únete a la comunidad