Dolor en los pechos después de la pastilla

Resuelto
MARIA - Modificado el 22 feb 2019 a las 13:57
Elsa_3128 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2023 - 2 dic 2021 a las 15:33
Hola,

Doctora,buenas tardes,le comento que estoy un poco tensa con esto que me pasa.Soy regular de aprox 28 dias y hace unos meses tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos,tome la pastilla del dia despues y 5 dias despues me vino el flujo marron durante aprox 5 dias,me realice test de embarazo y dio negativo.Luego se me regularizo con esa fecha(21).El mes pasado me vino el dia 20, se me fue el dia25 y el dia 29 tuvimos relaciones otra vez sin cuidarnos,la tome nuevamente y sucedio lo mismo,me vino 5 dias despues el flujo marron,me hice 3 test de embarazo y los tres dieron negativos.Luego de ese lapso me dolieron los pechos bastante,y senti un poco de nauseas,tome muy frecuenteente la pastilla,seran esos efectos? o estare embarazada? le agradezco infinitamente.

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Gracias Doctora,otra consulta,tengo los pechos un poco hinchados y un flujo blanco.Es normal eso?
10
Doctora me vino el 29,pero muy poca cantidad unque con los dias normales.me hice otro test y dio negativo.No me preocupo mas?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
4 mar 2012 a las 17:09
No es normal el flujo, pero porfavor espera el tiempo indicado para hacerte el test,de embarazo en sangre cuando tengas 1 o 2 semanas de retraso.

Saludos!
0