Retraso por retiro de implanon [Resuelto]

Susy70 - 23 feb 2012 a las 20:00 - Última respuesta: marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 01:26
Hola,Buen dia, Espero y me puedan aclarar mi duda, el 13 de Enero pasado me retiraron el implanon despues de 3 años y dos meses de haberlo puesto, ese mismo dia tuve relaciones, mi regla se me habia retirado dos dias antes, a las semana estuve desechando un moco color marron que duro solo tres dias, el martes 21 de febrero realice una prueba casera y salio negativo, siento dolores algo fuerte tipo colicos pero no hay regla, hoy es jueves 23 de febrero y no me ha bajado aun, sera que es normal??? estare embarazada??? cuanto tiempo tengo que esperar para que llegue mi regla??
Por su atencion, Gracias.
Ver más 

165 respuestas

Deja una respuesta
+41
Vota
37
Hola a todas, me retire el implanon hace unos meses y tuve mi periodo normal el día 7 de junio tuve mi periodo termino el 12 de junio pero el 22 de junio volvió a llegarme el periodo y termino el 27, este mes de julio empeze a intentar quedar embarazada esperaba mi periodo el día 20 al 25 de julio y no me ha llegado e hecho 2 test de embarazo y dan negativo estoy preocupada quiero tener un bebé pronto y tengo miedo que se me pare el periodo sin razón... cabe mencionar que jamás me ah faltado ni un mes mi periodo
Hola yo me coloque el implante en agosto 2016 y en abril de 2017 me lo saque x malestar y aun n me vino mi regla ya yevo 1 año sin mentruar
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 18:58
Hola chicas, alguna que me pueda ayudar?, usaba el implanon hace casi dos años, me lo quite hace 2 dias y quiero quedar embarazada, al descargar una app para decirme cuando ovulo pero tengo que poner la fecha de mi ultima regla de la cual la pongo y me dice que tengo retraso de 333 dias. Que hago oara saber cuando me puede bajar?
Hola chica! Es imposible que sepas cuando te bajará, tienes que esperar varios meses para checar como serán tus ciclos, yo mellegó lo retiré el 18 de febrero y a los dos días me bajo, variaba un poco los días y 3 meses se quedó en 27 días el periodo, pero el mes pasados fue de 31 y según una app e debía bajar hace dos días! Estoy un poco asustada, porque la regla pasada fue muy rara, pero no ya sabré en unos cuantos días :)
Todo con calma
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:45
No se debe saber cuando vendrá la menstruación.
Comenta la respuesta de natalhie
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 feb 2012 a las 00:44
+20
Vota
57
Hola,

Parece tratarse de los efectos de dejar de usar el implanon.

Saludos y gracias por escribir.
Jesica > Gissel - 2 feb 2017 a las 14:57
Hola empezaste a a tomar pastillas a penas te vino. ?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 ago 2015 a las 18:02
Lo mas probable que si sea por el implanon
nu2014 205 Publicaciones domingo, 17 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Última intervención - 12 oct 2015 a las 01:23
pero es que no soy regular , mira fijate el mes de agiosto me vino el 14/08 y luego me vino el 11/09 tube relaciones el 16/09 pero tenia un tratamiento con ovulos , he leido que a veces impiden el buen funcionamiento de perservativos, y ahora estoy tan agustiada que me siento mal un nudoestoamgo y el malestar de meraos volvio, con el eco ella podia ver algo ? y con las citologias o exemennes pelvicos tambiens se puede teenr pista dr de embarazo
Hola yo me saqué el implante después de 3 meces que no me venía y a los 2 días me bajo la menstruación.ahora no se como o cuando tomar píldoras para cuidarme
te lo envian a tomar el primer dia de menstruacion
Comenta la respuesta de marlene-ines
Estefaniasol 1 Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Última intervención - 27 may 2015 a las 23:36
+15
Vota
4
Hola, mi menstruación comenzó el 24 de abril, el 30 del mismo me retire el dispositivo, finalizando mi menstruacion el 7 de mayo. El 10 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja, en la actualidad llevo 3 días de retraso menstruales. Mi pregunta es la siguientes ¿cabe la posibilidad de un ambarzo? Y si así fuera,¿ cuando tendría que realizar un tes?. Atenta su respuesta. Muchas gracias
melis4 2 Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Última intervención - 21 dic 2016 a las 20:33
bueno tendras que esperar porque después de retirarse el implanon quedas embarazada al tiro
Mariana C > melis4 2 Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2017 a las 06:53
De verdad ? Yo me lo quité el día 17 de septiembre y tuve relaciones el día de ayer ... Hay probabilidad de que quede embarazada inmediatamente ?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención > Mariana C - 11 oct 2017 a las 00:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 22:17
NO necesariamente es asi.
Comenta la respuesta de Estefaniasol
+2
Vota
26
Hola Caviedes
Probablemente sea el efecto de haber dejado el implanon, puede que tu periodo no sea normal aun, pero seria mejor realizarte un test de embarazo
jaluloves 5 Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 15:00
si estabas o no embarazada ... yo ando igual me tiene q bajar mañana osea 9 de marzo y no se no veo señas me lo quitaron el 12 o 13 de febrero 2017 y alos 10 dias empece con nauceas colicos mareos me duelen los senos la cabeza mi vientre y cadera como si m fuera a bajar m hice un test casero hoy y dio negativo ... no se pensar tambien me salio algo lechoso de los dos cenos...
ojala respondan ya que el ginecologo me dice q es probable un embarazo.
sera posible aunque el test de negativo eh tenido a diario relaciones con mi esposo sin proteccion y eyacula dentro para poder embarazarme.
jaluloves 5 Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 15:07
mi periodo fue el 8 de febrero al 14 de fecbrero y soy muy regular
Hola me retire implanon hace dos semanas aun no eh mestruado eh tenido relaciones a diario pero estoy presentando como un dolorsito abdominal aque se debera estoy tratando de consevir,
No siento señas de que venga mi mestruacion el dolor abdominal empeso ayer pero solo es al tocarme o una inchason.
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 05:04
Puede haber un problema hormonal.
Hola... yo me saque el implanon el 19 de octubre ya hace más de un mes y todavía no a llegado mi regla por que será?
+2
Vota
13
Hola le quiero hacer una pregunta yo el 29 de febrero me saque el inplanon que hacia cinco meses lo tenia me lo retiraron y todavia no me vino el periodo y yo estoy en busca de un bebé me hice un ebatest y medio negativo que podra ser
Claudia > charlotte140215 5 Publicaciones lunes, 13 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 18:30
Yo me retiré mi inplanon ase un mes y aún no me llega la menstruación estoy ansiosa.
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 jun 2016 a las 23:18
Ok, gracias por escribir.
Alexita > marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 sep 2016 a las 04:17
Buenas noches mi periodo me llego el 5 de agosto y mi implante se caduco el 13 de agosto... tuve relaciones un pero me tome la pastilla de emergencia.. despues de 7 dias me retire el implante... y aun no me llega el periodo es posible que este embarazada?
Geralys castro - 17 jul 2016 a las 16:02
Hola como están una pregunta ase un mes me retire el implanon en los día de mi periodo y al mes siguiente me bajo mi periodo y con mucho sangrado y cuabulo el quinto dia que se me quito el periodo tube relaciones y mi pareja me eyaculo a dentro porque queremos un bebé puedo salir embarazada seguro..
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 5 oct 2016 a las 00:34
Si hay riesgo.
Comenta la respuesta de pickyka
natalhie 9 Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Última intervención - 30 abr 2014 a las 09:09
+1
Vota
6
Hola, soy nueva en este foro les agradeceria su respuesta,
mi periodo comenzo el.24 de abril el.dia 25 fui a retirarme el implanon y continuaba con mi regla el dia 27 desde en la mañana no tuve sangrado y tuve relaciones sin proteccion pero al terminar de tener relaciones. Me bajo de nuevo y hasta hoy dia 29 sigo manchando un poco ya casi para terminar mi pregunta es hay posibilidades de un embarazo?
hola como estas soy nueva en este foro y necesito preguntarte a mi me llego el periodo el 20 de abril y el 22 de abril me retire el implanon he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo y me tenia q llegar la regla y nada aun el 12 de mayo manche un flujo cafe por ratos durante tres dias pero no mas y hasta hoy 23 de mayo no me a llegado el periodo puedo estar embarazada
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 may 2014 a las 00:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Hola natalhie, no es tanta la posibilidad de un embarazo porque
Recuerda que si hay menstruación NO HAY EMBARAZO, solo que el
Implanon siempre descontrola nuestras hormonas y muestro cuerpo

Si buscas un embarazo deberías consultar con tu medico.. ! Mucha suerte
Hola antes que nada bonito dia mi duda es
Yo me retire el implante al mes imedio de a verme lo retirado me llego mi regla ¿despues de que llego mi regla ya se regula o aun es probable que tenga un descontrol??? Porque la pregunta estoy buscando bebe
El 19 de enero me lo retire y dure sólo 4 meses con el
Muchas gracias por su atención y espero me puedan ayudar saludos
Hola necesito una opinión me saques el implante deberes año enseguida me pusieron otro por 3 años más pero me lo retire cumpliendo 1 año tube relaciones pasando 2 días después de sacarme al tercer día mestrue 2 días poco y luego se me quito ya tengo como 18 días e tenido dolor en los senos y 2 días sentí q latía algo en el las8 izqyierdo del abdomen puede q este embarazada o no gracias por la respuesta
jaluloves 5 Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 15:13
0
Vota
15
no se usar esto... solo lo use 2 años y 1 mes
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 oct 2017 a las 23:27
Hola,

Hola! Yo tuve el implanon 2 años y medio, durante este tiempo nunca me llegó la menstruacion. Me lo retiré para quedar embarazada el 11 de sept 2017, me llegó la primera menstruacion el 05 0ctubre (4 días de duración como antes de ponerme implanon) luego de una semana sangre solo unas manchas y ahora llevo 10 días de atraso, me han dolido mucho los pechos y tengo como ese dolor de “ovarios” a veces. No sé si puedo estar embarazada o es normal después de tener el implanon. Gracias por su ayuda!
Quisiera hacer una preg yo tube el implante por 4 años y 3 meses era irregular mi periodo
Me lo retire el 9 de agosto de este año en curso y me vino el 17 de agosto soy activa cn mi esposo y para el 17 de septiembre m vino solo ese día el 18 solo manchas..
M hice una prueba de orina el 25 de octubre ya q no m vino m salió negativa hasta hoy no m ha venido ..
He tenido dolor d ovarios casi todas las semanas los pechos me dolían mucho hasta ahora m duele pero ya no es tanto y m mareo mucho ...
Puedo estar en embarazo??
Ola buenas..
Mira yo estaba 4 años cn el implante . y me lo saque en junio el 20 y al Mrs siguiente me bajo a finales de mes y y haci llevo 4 messes que Mr Baja normal pero Ahora el mes de noviembre no me ah bajado y ya estamos en diciembre puedo estar embarazada? Me use un test salio negativo pero no me Baja me pueden ayudar?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 01:26
Hola,

Comenta la respuesta de jaluloves