Haz una pregunta Denunciar

El semen traspasa la ropa interior?

nuria - Última respuesta el 12 nov 2010, 18:43
Hola, me gustaria saber si el semen traspasa la ropa interior? es ke estuve con mi novio con ropa interior (solo el), pero no eyaculo. Y llevo 23 dias de retraso. Tengo ovarios poliquisticos y me pusiseron la vacuna del cancer de utero. Tambien me duele los ovarios y tengo un flujo un poco blanquinoso y viscoso.
¿es pk puedo estar embarazada o pk tengo ovarios poliquiesticos o tengo algo malo??
contestar rapido xfa
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Los juegos sexuales no representan gran riesgo en sí, solamente se considera de riesgo a aquellas relaciones donde hay propiamente coito. Con el antecedente de padecer de Síndrome de Ovario Poliquístico, tu retraso es más que probable que se deba justamente a esta patología. La secreción blanquecina podría tratarse de una manifestación previa a la menstruación como también de una Candidiasis vaginal, por ende sería recomendable que consultes con un ginecólogo para la determinación concisa de este padecimiento, y también para la indicación del tratamiento más adecuado de tu Síndrome de Ovario Poliquístico. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « el semen traspasa la ropa interior? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.