El semen traspasa la ropa interior?

nuria - 11 nov 2010 a las 19:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 nov 2010 a las 18:43
Hola, me gustaria saber si el semen traspasa la ropa interior? es ke estuve con mi novio con ropa interior (solo el), pero no eyaculo. Y llevo 23 dias de retraso. Tengo ovarios poliquisticos y me pusiseron la vacuna del cancer de utero. Tambien me duele los ovarios y tengo un flujo un poco blanquinoso y viscoso.
¿es pk puedo estar embarazada o pk tengo ovarios poliquiesticos o tengo algo malo??
contestar rapido xfa
muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 nov 2010 a las 18:43
Los juegos sexuales no representan gran riesgo en sí, solamente se considera de riesgo a aquellas relaciones donde hay propiamente coito. Con el antecedente de padecer de Síndrome de Ovario Poliquístico, tu retraso es más que probable que se deba justamente a esta patología. La secreción blanquecina podría tratarse de una manifestación previa a la menstruación como también de una Candidiasis vaginal, por ende sería recomendable que consultes con un ginecólogo para la determinación concisa de este padecimiento, y también para la indicación del tratamiento más adecuado de tu Síndrome de Ovario Poliquístico. Éxitos, hasta pronto.
5
Únete a la comunidad