Mucha pancita

Resuelto
Mina - 11 nov 2010 a las 23:47
 Mina - 22 dic 2010 a las 03:44
Hola, mi consulta es la siguiente: ¿ustedes me pueden ayudar a disminuir mi pancita?. Tengo mucha, parece la de una persona embarazada de 6 o 7 meses y nunk he tenido un hijo.
No realizo mucha actividad fisica, pero tambien como poco (un pan y medio al dia, dos tazas de cafe o te, mas el almuerzo ke consite en un plato de comida, y tomo muchisima agua al día) unas 2 o 3 veces al mes como papas fritas o un completo.
Ya no se ke hacer, el problema se ha tornado algo mental ya, no me dan ganas de salir y conocer gente, me da verguenza, no soy fea ni nada de eso, pero me da pena ke la gente me pregunte cuantos meses tengo... he estado a punto de decirles 5 para ke me dejen en paz, por favor ayudenme

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 nov 2010 a las 18:44
En primer lugar con una dieta de esa proporción es poco probable que tu problema se deba a un caso de sobreingesta, por ello considero preferible que en primer lugar acudas con un médico para que se te evalúen otras posibilidades como un hipotiroidismo o un estreñimiento crónico. En todo caso si ninguna patología resulta ser la causa del problema que presentas puedes consultar con un nutricionista para que se te indique el régimen dietético más favorable en tu caso, y al mismo tiempo iniciar una rutina cotidiana de ejercicios supervisadas por un instructor que mejoren tu condición física y se enfoquen en amoldar las zonas que te incomodan. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola de nuevo, soy Mina, fui a ver medico y me hice una ecotomografia abdominal, la cual arrojo:

gran quiste abdminopeviano, de aspecto simple
abarca desde el epigastrio hasta el hipogatrio, y de flanco a flanco
mide aprox 30 cm de diametro tranverso por 14 cm de diametro anteroposterior
medido a nivel de la region pelviana

la conclusion es obvio, operación, mi pregunta es ¿es peligrosa??? ¿me quedara cicatriz??
gracias de antemano por la respuesta,
otra cosa, la moraleja de mi caso, no hay que dejarse estar cuando de salud se trata.....
0
Únete a la comunidad