Perdí mi apetito sexual o es solo estrés y agobio?

Escorpion_92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2018 - 27 nov 2018 a las 21:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 nov 2018 a las 05:04
Hola buenas tardes quería preguntar acerca de algo que me ha pasado y no sé el por qué? Mi periodo me bajo el día 18 y me dura 5 días por lo q el 22 me termino.
Hace dos dias mantuve relaciones con mi pareja y desde entonces tengo un flujo rosado cada vez que voy al baño. Puede que sea porque me hizo daño en algún momento del acto y tenga alguna fisura o algo así?

También quería preguntar si el agobio estrés puede influir en no tener apetito sexual. Actualmente me encuentro sin trabajo y tenemos que pagar un alquiler, casa, coche y demás gastos que requiere vivir solos y siento que estoy agobiada, con ganas de llorar a veces. Todo esto puede ser motivo de no apetecerme hacerme? Antes no tenía problema ninguno en hacerlo con m pareja, incluso después de haber estado trabajando toda la noche pero desde que tengo esta situación no tengo hagas de hacerlo y si lo hago es porque él me busca y quizás por satisfacerlo a el pero no llegó al orgasmo a pesar de ponerme cachonda y gustarme. Antes no tenía este problema y la verdad que me preocupa. No sé si será por el estrés y la situación actual o porque puede tener algo.

Necesito ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 nov 2018 a las 05:04
Hola!
El estrés y el agobio si puede causar perdida del apetito sexual. Por lo que escribe parece estar pasando por un cuadro ansioso depresivo en los que son normales las perdidas de apetitos.
Saludos!
1
Únete a la comunidad