Falta de sueño

Aby - Modificado el 3 dic 2018 a las 02:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2018 a las 21:59
Hola,
Tengo 2 meses sin poder dormir bien,fui al neurologo y me dio medicamentos para la ansiedad y depresión,acompañdo del clenozopam pastillas para dormir, al principio medio me ayudaron suspendi las de la ansiedad y depresión solo me quede con la de dormir,pero hace poco fui otra vez y le dije que no me estaban funcionando ya que solo me dormia 2 hras. Y la mayir parte dr la noche md quedaba despierta,según él doctor me dijo que mi sueño se estabilizaria,pero ya me da sueño normal,solo que lo que me deja dormir es un dolorcito detras dr la cabeza y penso que es la principal causa la cual no duermo bien como debe ser,ya que estube tomando sus medicamentos no senti mejora sentí que me estaba perjudicando,ya qud no me quita ese dolor y sigo sin dormir normal,ahora que fui solo me aumemto la dosis y no me hizo ningun estudio y la verdad ya no quiero estar tomando medicamentos que me dio porqué todo el tiempo me tienen soñolienta,mareada,y la verdad ya estoy desesperada ya que cada Día amanesco irritable,mareada con dolor de cabeza,cansada,mi cambio de humor y me cuenta trabajo concentrarme,que me recomendarian...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 dic 2018 a las 21:59
Hola

Qué medicamento tomada para la ansiedad?

Saludos
0
Únete a la comunidad