Muy importante necesito entender mi ciclo

Resuelto
angy - 25 feb 2012 a las 14:44
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 04:11
Hola, mi nombre es angy, el 26 de enero me vino la menstruacion, pero tiendo a ser de menstruacion inconstante, a veces mi ciclo es de 28 30 o 32 dias, pero el caso es que el 17 de febrero estuve con mi novio (17 dias despues del primer dia de la regla) y el no utilizo condon entonces para evitar un embarazo me tome la pastilla de emergencia postinor 1, despues el 20 de febrero volvi a estar con el pero el tampoco utilizo condon y utilizo el metodo de coito interrumpido, estoy un poco enredada porque creo puedo estar embarazada porque la regla me debia de haber llegado entre el 22, 23, 24 o 25 pero aun no me llega que probabilidades hay de estar embarazada, conozco los efectos del postinor pero ya habia pasado 10 dias desde que lo tome, y estaba por llegarme la menstruacion, no estoy del toda segura si el acabo completamente afuera el 20 cuando lo hicimos porque yo me revise y estaba completamente seca, pero igual estoy preocupada porque no se que tanto pudo dañarme la pastilla el ciclo mentrual. necesito su ayuda pronto...

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 04:11
Hola,
Debes saber que luego de tomar la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se altera por varios meses por lo que cualquier día es riesgoso ya que no se puede saber el día en que ocurrirá la ovulación. En ese sentido si la menstruación ha desaparecido debes realizarte un test de embarazo ya que el embarazo es posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad