Periodo menstrual irregular.... ayudaaaaa

odry729 - 25 feb 2012 a las 16:34
 usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 06:07
Hola,
Mi periodo menstrual es muy loco, varia de 30 hasta 51 días o al menos de eso me di cuenta el año pasado cuando lleve las cuentas de mis períodos menstruales, fueron así:
marzo 9-abril 21- en junio no vi reglan-julio 4-agosto 9- septiembre 13- octubre 13- noviembre 17- en diciembre no me llegó- y fue el 7 de enero que me volvió a llegar, es decir tardo 51 días en llegarme en esta última, estamos en febrero 24 ya van 49 días de que me vino y aun nada tampoco he tenido el moco cervical de la ovulación, el día 23 de enero tuve relaciones con mi pareja pero no llego a eyacular y tampoco tenía el moco cervical... hoy desde hace dos días tengo dolor en los senos como siempre me pasa antes de que me llegue pero nada todavía... ¿es posible que esté embarazada? ¿es o no es normal tanto desorden en mis periodos menstruales? ¿es posible que no haya ovulado?

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 06:07
Hola,
Si tus ciclos menstruales son muy irregulares entonces el riesgo de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo cuando consideras que ya tienes retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad