Necesito saber si puede ser cancer

Vanneramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 4 dic 2018 a las 00:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 dic 2018 a las 03:33
Foros
Mensajes privados

DISCUSIÓN MENSAJES FOROS
Disculpa me podria ayudar S.o.s
Vanneramirez - 4 dic 2018 a las 00:04
Mensajes privados
Crear una discusión Denunciar
Hola mi nombre es vanessa tengo 19 añls, le comento que desde que sali embarazada me daban dolores en ma espalda vertebral no son muy seguidos tal vez 1 cada 3 o 4 meses hoy en la noche me dio uno empezo en la columna vertebral y se expandio a los pulmones se me hiba el aire y tenia dificultad de respirar. Me mandaron hacer analis de orina para ver si pudiera ser piedra en el pulmon, y que fuera con mi ginecologo a ver si estana todo bien ya que tengo una nena de 4 meses, que me aiga echo mal la anestencia etc fue por parto. Me quede medio tranquila hasta que empeze a leer en intertet que eaos dolores podrian ser cancer de huesos, me asuste mucho ya que ese dolor la primera vez que me dio fue en navidad ya tenia yo 3 meses de embarazo. Y me an dado muy pocas las veces por eso queria saber si cuando tienes cancer de huesos es recurente? Es seguido? Le mando este mensaje para que me ayude ya que como soy mama estoy desesperada y muy asustada resandole a dios que todo este bien con migo veeo que a muchas personas usted le ayuda. Y quiero que me quite esta duda que me esta matando de antemano muchas gracias. Espero buenas noticiaas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 dic 2018 a las 03:33
Hola!
Claro, lo dolores dentro de las muuuchas causas podría ser un cáncer de hueso como pone, aunque esto es muy poco probable, puesto que no tiene algún otro sintoma que haga pensar en esto. Es más probable que sea algo osteomuscular. Acuda a su médico para evaluación.
Saludos!
1
Únete a la comunidad