Retraso, test negativo

Anair10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - Modificado el 4 dic 2018 a las 06:11
Anair10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 4 dic 2018 a las 06:16
Hola buenas noches tengo una duda..
El 20 de oct fue mi FUM el 20 de noviembre tuve relaciones y tome la Pastilla de emergencia hasta la fecha no me ha bajado soy un poco irregular ya me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa..

Aun me tengo que esperar más tiempo para que sea un no definitivo?
Si me hago una de sangre mañana , el resultado es ya confiable??
El mes pasado me tome otra Pastilla de emergencia , nunca me había pasado tanto descuido seguido descuido seguido eso pierde efectividad??
Me siento un poco rara, tengo flujo blanquesito y mi hija está súper irritable.. es psicológico todo lo que siento???

Estoy muy estresada por que tengo dos hijas muy pequeñas la más pequeña de 7 meses y las dos han sido cesárea. Me recomendó mi doctor no embarazarme por lo menos en unos dos años ya que tuve cesáreas muy seguidas con un año de diferencia

1 respuesta

Erika90mo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
4 dic 2018 a las 06:03
Mm creo que es un poco temprano para que te baje, la prueba de sangre te la puedes hacer 14 días después de la relación sexual así que adelante, también ten en cuenta que la postday es una bomba de hormonas y te puede descontrolar todo
0
Anair10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018
4 dic 2018 a las 06:15
Espero que salga negativo por qué no es recomendable embarazarme ahorita por mis cesáreas tan seguidas!!
0
Anair10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018
4 dic 2018 a las 06:16
Crees que si mañana que ya se cumplen las dos semanas de la relación sexual, me hago una prueba de Sangre ha sea seguro el resultado?
0
Únete a la comunidad