Puedo embarazarme si el no termino dentro?

Sophia077 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 05:37
Diana2399 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 6 dic 2018 a las 05:55
Hola,
Sucede que el otro dia mi novio y yo tuvimos relaciones, yo estaba en los dias de ovulacion, no usamos nada, cuando el termino se salio pero yo me senti mas mojada de lo normal, no se si fue por el flujo de la ovulacion o porque el me dejo un poco ahi, eso fue un dia y a los dos dias volvimos a tener relaciones, esta vez se quito pero sus dedos se mojaron de semen y asi los metio, que probabilidad de embarazo? Espero me ayuden, gracias.

1 respuesta

Diana2399 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 05:55
Podría haber embarazo, si estas en tus días de.ovulación sin días muy peligrosos. Si el.metio sus dedos en tu vagina xon semen y aun no terminabas tu período fertil puede haber riesgo de embarazo.
Espero te sirva la respuesta, y no te pongas nerviosa por que eso puede retrasar tu periodo.
Te aconsejo timar aspirina 5 días antes de tu menstruación para que te baje más rápido y salgas de duda.
0
Únete a la comunidad