Tengo el implanon vencido pero no quedo embarazada

angemo01 - Modificado el 7 dic 2018 a las 03:36
 angemo01 - 8 dic 2018 a las 01:32
Hola, ya he preguntado varias veces porque esta vencido mi implanon hace un mes mucho sangrado y ahora nada las pruebas negativas no entiendo porque si ya llevo tres meses con el vencido no quedo embarazada no lo puedo sacar porque se perdio. Pero no veo en los comentarios que nadie con el vencido ha quedado embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 dic 2018 a las 03:26
Hola!

Una vez que se retira el implanón pueden pasar 3-6 meses hasta quedar embarazada. Usted ni siquiera se lo ha quitado, tiene sangrado, con lo que aún hay cierto efecto en papel hormonal del implanón.

Saludos!
1
saludos! Pero eso es lo que quiero me responda señor doctor porque estoy clara que no me lo he retirado. Por ende hago la pregunta porque no me lo retiro aun y tampoco podré. La pregunta es estando en mi cuerpo aun vencido puedo quedar embarazada sea hoy, mañana , pasado o cuando sea pero con él implante en mi cuerpo vencido hay mujeres han quedado embarazadas? Le agradezco y Gracias.
1
Únete a la comunidad