9 dias de atraso y dolor de pezones! ayuda!!

veronica180692 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 26 feb 2012 a las 18:44
 Nina - 6 ago 2016 a las 23:02
Buenas! Soy nueva en el foro y quisiera escuchar sus opiniones..

Soy regular con ciclos de 28 dias, la utima regla me vino el 22, se suponia tenia que venirme el 18 de este mes y ya llevo 9 dias de retraso.. El 18 en vez de la regla me vino un flujo blanco que duro 3 dias luego fue transparente y ahora sigue blanco pero mas aguado.. Tengo dolor en los pezones mis pechos no estan hinchados pero me duelen mucho los pezones. Dolor de cabeza mareos y dolor de vientre como de regla pero nada.. Que creen que seria! Hay posibilidad de embarazo?

Nose si hacerme el test de orina o sangre porque creo que es muy pronto. Ayuda chicas aguardo opiniones!!

1 respuesta

Hola mi nombre es natalia y e visto tu
Publicación yo no se mucho de esto pero
Te aconsejaría que si estas con estos síntomas
Te agas una prueba de embarazo a ver que te dice
Y asi sales de duda suerte cuidate
0
Antto.Belen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 05:55
A mi me pasa lo mismo tengo dolores como si me bajara la regla y nada .. puntadas nauseas colicos .. Tengo 9 dias de atrasoooo :D
0
Laura.ram Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 28
20 mar 2016 a las 14:14
Estoy en la misma situación pero con 11 días de retraso pero yo ya hice una prueba y salio negativa ¿que puedo hacer?
0
Hola yo tengo 6 dias de retraso y me hize 2 pruebas de enbarazo pero salio negativo y eso me tiene preocupada tengo Miedo de haser me otro Tez k me aconsegan
0
Únete a la comunidad