¿Puedo quedar embarazada durante el periodo?

carloca123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2018 - Modificado el 26 dic 2018 a las 16:41
 hermanamayor - 4 ene 2019 a las 04:29
Hola necesito ayuda urgente mente, soy una persona muy nervioso y necesito de asesoramiento, tuve mi primera vez sin protección, estaba en mi tercer día de periodo, soy muy irregular esta ves mi periodo me duro cuatro días, para ser mas especifica el día miércoles 19 de diciembre tuve relaciones con mi novio, me comento que no hay riesgo de embarazo, y el dia jueves 20 de diciembre mi sangrado era casi nulo por lo que le di por terminado a mi periodo, no eyaculo dentro de mi realmente no lo finalizamos el acto ya que me dolía y no se culmino. después de aquello tuve un sangrado muy abundante. hay riesgo de quedar embarazada?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 dic 2018 a las 19:01
Hola

Si tienes relaciones durante la menstruación no hay embarazo. si tienes dudas hazte una prueba de embarazo en sangre.

Saludos
1
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Sobretodo si tienes ciclos irregulares, que puedes ovular en cualquier momento.
¿Qué sabe tu novio si hay riesgo o no? ¿Acaso es médico ginecólogo o tiene rayos X en los ojos para ver si has ovulado?
Y que sepas que la marcha atrás no funciona, da igual que no llegase a eyacular, el líquido preseminal lleva espermatozoides también.
Da igual que fuera tu primera vez, igual puedes quedar embarazada.
Es una irresponsabilidad muy grande por parte de ambos haber tenido relaciones sin protección. Espera un par de semanas y hazte una prueba de embarazo, con un ciclo tan irregular cualquier cosa puede pasar.
Y a partir de ahora no te la juegues, usa métodos anticonceptivos y no tendrás que pasar por este tipo de situaciones.
1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 dic 2018 a las 03:22
Buen aporte.
0
hermanamayor > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
4 ene 2019 a las 04:29
Gracias!
0
Únete a la comunidad