Ardor debajo del seno izquierdo y picor

pau - 14 nov 2010 a las 06:41
 Mamita - 16 may 2012 a las 10:22
Hola,
soy una mujer de 48 a pero me preocupa algo. Hace varios años fui operada de una uterotomia y siento en estos dias algo como un ardor debajo de los senos, al lado de las costillas y como dentro, entre el corazon y el seno. Como fuera como por las costillas y a veces como se me dilataran las venas y me produce picor en algunos lugares de las venas que estan cerca del corazon ¿que puede ser? gracias doctora

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 07:44
Tal y como lo refieres aparentemente no hay asociación entre el antecedente quirúrgico que mencionas y las manifestaciones que presentas. Los síntomas que refieres podrían deberse a muchas causas o de por sí no representar nada específico y simplemente ser una manifestación eventual, aunque si últimamente te has encontrado bajo mucho estrés o ansiedad podríamos pensar en una costocondritis como causa de tu problema, inflamación idiopática de los cartílagos costo-esternales que por lo general se asocia a estados estresantes o ansiosos. En todo caso te recomiendo acudir con un médico para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
12
No soy doctora, pero todo el mundo sabe que hay una relación directa entre el pecho y el útero, Precisamente una de las virtudes que tiene el dar de mamar, cada vez más recomendado , es que estimula las contracciones del útero para que éste vuelva a su lugar más pronto y más tonificado. También es sabido que en muchas mujeres el hecho de que le estimulen los pezones las acerca al orgasmo. Y lo más lógico, si el gran cambio que sufre el útero durante el embarazo hace que a su vez que los pechos también cambien, cómo no va a haber una conexión? ¿Cómo no va a ser que si tocan por ahí abajo no se alteren las pequeñas conexiones que de por sí existen?
0
Únete a la comunidad