¿Estoy embarazada?

Yoyitam - Modificado el 4 ene 2019 a las 04:54
 hermanamayor - 4 ene 2019 a las 04:29
Hola,
Hace menos de un mes estuve teniendo relaciones sin protección pero fue siempre interrumpido, sé que de todas maneras hay probabilidades de embarazo, tomé pastilla de emergencia pero aun así días atrás igual ya habia tenido relaciones asi. Mi periodo me llega el dia 28 de este este mes, aunque yo no soy regular. Pero desde que tomé la pastilla de emergencia que fue hace 21 días me duelen mucho los pechos, y ahora he sentido que me duele un poco la cadera, cólicos ligeros de repente y he tenido cambios de humor. Me hice una prueba de embarazo casera hace 7 dias atrás y salió negativo. No sé si mis sintomas sean porque ya me va a venir el periodo o porque esté embarazada.

1 respuesta

Pues si conoces los riesgos y sabes que debes usar métodos anticonceptivos (y más siendo irregular), ¿Por qué no lo haces? Te ahorrarías todas estas preocupaciones. Solo puedes esperar y repetir la prueba en una semana o asi.
Pero vamos que si sigues sin tomar precauciones a la larga vas a quedarte embarazada o pillar una ETS, porque la post day solo puede tomarse DOS VECES AL AÑO y no es 100% efectiva.
0
Lo que quiero saber es por qué estos síntomas? Mi pareja y yo aun no queremos un bebé pero tampoco sería “problema” si lo hay. Quiero saber si estos sintomas son porque viene el periodo o porque probablemente este embarazada es todo.
0
Los primeros síntomas del embarazo son muy parecidos al sindrome premenstrual, es difícil de saber con exactitud si es una cosa u otra .. asi que solo puedes esperar y repetir la prueba más adelante.
0
Únete a la comunidad