Podria quedar en barasada despues de un abort

Karina - 27 feb 2012 a las 09:45
 Karina - 2 mar 2012 a las 21:45
Hola,
Yo tube un aborto el 12 de disienbre era mi primer enbaraso yevamos mas de un ano queriendo tener un bebe y estaba muy feliz lo perdi de 7 semanas eso paso el 12 de disienbre y mi periodo mebajo super fuerte el dia 25 meduro 4 Dias luego el dia 5 de enero estube dangrando un poco luego el dia 12 de enero mebajo mi periodo otraves y meduro casi Los 6 dias luego el dia 25 de enero estube dangrando un poco . Ya hoy es 27 de febrero y no me a bajado ya me ise 3 pruebas de enbarazo y las 3 an dado negativo con mi pareja tenemos relasiones casi todos Los Dias y numca nos cuidamos ya q queremos un bebe sera q Pudiera estar en barasada o puede ser q Por el aborto todavia sea muy pronto para quedar enbarasada porfis esesito si ayuda gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 mar 2012 a las 18:40
Hola Karina,
Antes del aborto, ¿recibías tus períodos con regularidad? Es posible que si tardaste en embarazarte, sea por su irregularidad. Si las pruebas que te has hecho son en orina, hazte ahora una en sangre, cuyo resultado es más fiable y acude a tu ginecólogo para que si no estás embarazada, te ayude a regularizar tus ciclos para lograrlo pronto.
En lo que se refiere a cuándo intentar concebir otro hijo después de haber experimentado un aborto espontáneo, esta ficha te brinda útiles consejos:
El aborto espontáneo
0
Si antes de estar enbarasada mi periodo siempre due normal
0
Únete a la comunidad