Olvide mi pastilla n° 21

Resuelto
ignacia - 27 feb 2012 a las 13:55
 Yasi - 17 jul 2018 a las 17:35
Hola,
mi caso es el siguiente: olvide tomar la ultima pastillas de la tercera semana (dia miercoles 22)en realidad no la olvide me la salte y en vez d tomar esa tome la primera pastilla placebo y segui tomando y ayer domingo 26 me di cuenta de lo sucedido, ahora me quedan 2 pastillas placebo por tomar y ya que me salte una habra un dia en el que me faltara una pastillas a todo esto la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue el dia antes al olvido de la pastillas osea el dia martes 21 mi duda es en primer lugar si corro algun peligro de embarazo y segungo que debo hacer cn la proxima caja ¿cuando debo a comenzar a tomarlas el dia correspondiente d todos los meses( jueves) o el dia en que efectivamente se me acabe la ultima pastillas de este mes( miercoles)? de antemano muchas gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 feb 2012 a las 09:33
Hola ignacia,
Si ya tienes algunos meses tomando las píldoras, su efecto ya opera en tu organismo, por lo que no tomar una en los días cercanos a la menstruación, tal vez altere un poco tu ciclo, pero por estar en tu etapa no fértil no te hará correr un gran riesgo de salir embarazada. La próxima caja debes comenzarla el día acostumbrado una vez concluido el ciclo de 28 días (jueves). Por prudencia es mejor que las acompañes con el preservativo durante la 1ª. semana.
18
muchas gracias marisol :) resolviste mi duda y seguire tu consejo de prudencia.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 feb 2012 a las 09:44
¡Cuídate y gracias a ti por tu participación!
0