Quiero quedar en embarazo

Lesly_yuli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 28 dic 2018 a las 08:46
 hermanamayor - 30 dic 2018 a las 11:48
Holas quiero quedar en embarazo tengo 15 amor se que es muy rápido pero lo quiero me quite hace poco el yadelle y e tenido relaciones con mi novio sin condón y el eyacula dentro de mi pero no quedó en embarazo es malo?
E planificado muchas veces con diferentes cosas será que me hizo daño o algo

1 respuesta

No entiendo bien lo que has puesto..que tienes 15 años?? En ese caso, tu cuerpo te está haciendo un favor, sería muy irresponsable por tu parte ser madre tan joven, sin estudios , recursos ni madurez suficiente para hacerte cargo de un bebé.
0
Lesly_yuli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
30 dic 2018 a las 05:55
Jaja si tengo 15 años es que se que es muy bobo pero mi novio y yo queremos es por algo personal que lo quiero el ya va a salir del colegio el año que viene
0
Sinceramente, estás arruinando tu vida. Con tus propias palabras demuestras tu nivel de madurez, y está claro que no es el adecuado para criar a un niño.
Y tú no piensas acabar tus estudios? A que clase de trabajo de mierda vais a poder aspirar sin formación ni experiencia? O vas a depender toda la vida de él? Tendrás suerte si después de que nazca el niño sigue contigo o siquiera te ayuda a mantenerlo. La mayoría de las parejas de adolescentes que tienen un bebé se rompen, la presión es demasiado grande. Y la que se va a quedar sola con el eres tú, eso tenlo claro. El seguirá con su vida como si nada. La que queda marcada, la que se va a perder su juventud y su vida eres tu, no él.
Sabes lo que cuesta mantener un bebé? Y ya no es sólo el dinero, sabes el ESFUERZO que supone? Tienes idea de cómo educarlo ?
No basta con quererlo y ya, hala todo solucionado. Si no vas a poder darle un nivel de vida adecuado, y vas a poder criarlo en un buen entorno, seguro y confiable, no tengas un hijo.
En fin chica es tu vida, pero piensa que es algo que va a cambiarla para siempre y probablemente no a mejor. No arruines tu vida y y traigas a este mundo un niño al que no vas a poder cuidar cómo se debe.
0
Únete a la comunidad