Tuve hemorragia y no se si sigo embarazada

Resuelto
romi - 14 nov 2010 a las 20:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:44
Hola, soy Romina...el 1 de noviembre me hice un test de embarazo y me dio positivo..El 6 de noviembre comence a sangrar con algunos coagulos pequeños..solo fueron por unas pocas horas ya el dia 7 de noviembre deje de sangrar y se me pasaron todos los cólicos..Mi ginecologo me mando hacerme una eco pero dice que no se ve nada..tengo que repetir la eco en 10 dias...Mi pregunta es.¿puedo haber perdido el embarazo en esa hemorragia..y luego dejar de sangrar como si nada? mi ecografia dice que tengo el endometrio muy hiperplasico...y si mi embarazo continua seria de menos de 5 semanas por lo que no se ve..o tal vez lo haya perdido?..respondanme por favor ..gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 nov 2010 a las 07:44
Es factible pensar que el sangrado que presentaste haya correspondido justamente a un aborto ya que todo sangrado en una paciente gestante que no pase de las 20 semanas siempre es indicativo de esta patología, pero como es muy temprano aún para corroborar esta sospecha mediante una evaluación ecográfica es preferible que esperes de una a dos semanas más (en completo reposo) para luego acudir nuevamente a tu ginecólogo con la finalidad de que se te realice una nueva evaluación. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad