Tome 2 veces en un mes la pastilla del dia siguiente

Karla - 30 dic 2018 a las 00:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 dic 2018 a las 13:48
Hola,
Mi duda es tome la pastilla del dia siguiente el 18 de noviembre la regla me vino 1 semana despues el 25 de noviembre. Despues tuve relaciones el 1 de diciembre y volvi a tomar la pastilla del dia siguiente pero esta vez mi periodo ya no ha llegado... me hice un test de embarazo casero ayer en la mañana 28 de diciembre y dio negativo pero no siento sintomas de que me vaya a venir la regla solo ligera incomodidad en los pechos :( ya se que es malo usar seguido la pastilla del dia siguiente pero estoy muy estresada. Puedo estar embarazada??? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 dic 2018 a las 13:48
Hola,
Que estés muy estresada no es razón para que juegues con tu salud y hagas las cosas mal...Efectivamente esta pastilla NO se debe tomar tan seguido, no mas de DOS VECES POR AÑO. Te has provocado un fuerte desarreglo hormonal. Si la prueba es negativa de momento el embarazo queda descartado.
Protégete con preservativo o inicia un método hormonal. Y NO vuelvas a tomarla. Revisa este enlace
Como actúa la píldora del día siguiente
Saludos.
0
Únete a la comunidad