Pudo quedar embarazada en el día 8 de mi ciclo

Lorenatali Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 30 dic 2018 a las 02:42
 hermanamayor - 30 dic 2018 a las 03:54
Hola.
Mi situación es la siguiente, el primer día de mi regla únicio el 21 de diciembre y duró 5 días, soy regular de 28 días y en el día 8 después del únicio de mi ciclo (28 de diciembre) tuve sexo con mi novio y el se vino dentro, ¿que posibilidad hay de un embaeazo?
Gracias por su ayuda

2 respuestas

Puedes quedar embarazada en cualquier momento de tu ciclo (sobretodo si se es irregular). Es más probable en la ovulación, pero siempre que hay relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo y de contraer enfermedades.
Sinno quieres hijos, usa métodos anticonceptivos.
0
Lorenatali Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 1
30 dic 2018 a las 03:31
Que tan probable es que quede embaraza?
0
Pues si eres regular , la ovulación se da en torno al día 14 del ciclo (contando cómo inicio el FINAL del periodo) y tú tuviste relaciones el tercer día, así que no muchas , pero las hay. Si no quieres tener hijos pon medios que hay muchos y son fáciles de usar...
0
Únete a la comunidad